Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estructurado deposito + fondo

2 respuestas
Estructurado deposito + fondo
Estructurado deposito + fondo
#1

Estructurado deposito + fondo

Estoy casi obligado a comentar lo que me ha pasado esta mañana en bankia. Me.Me va a vencer una pequeña cantidad de un deposito y no tengo la menor duda de meterlo en fondos pero he tenido la curiosidad de preguntar a ver que daban en depos. Pues bien , me han ofrecido un estructurado en el que el 50% es deposito a 13 meses al 1,20%, el otro 50% en el fondo Bankia Asi Soy Flexible.yo, por norma huyo de los estructurados pero ademas he mirado el fondo y es un fondo de fondos y lo hay pero pero es que cuando me lo ha explicado he alucinado ....me ha llegado a decir que el fondo es muy seguro y esta "practicamente garantizado" por los valores en los que invierte.Me hadicho lo del "practicamente garantizado" dos veces.Llevo poco tiempo en fondos , pero lo que si he aprendido es que un fondo aunque sea un monetario o un RF corto plazo no esta exento de algo de riesgo , pues fijate un mixto moderado.
Sin palabras

#2

Re: Estructurado deposito + fondo

Manda a Bankia a tomar por c***, que devuelvan lo que han robado a todo el mundo y mirate algún fondo tranquilo de M&G, BlackRock, Schroder, etc

#3

Re: Estructurado deposito + fondo

Cualquier producto financiero tiene riesgo de posibles pérdidas, incluso puede suceder en el tema de las imposiciones a plazo, poco probable pero no imposible.
Antes de meterte en fondos, que en este momento quizás sería lo mas recomendable si es que no tienes otras experiencias, deberías informarte de lo qué son, que están distribuidos por categorías, qué es la volatilidad, etc.
No obstante, de momento y para no aburrirte y teniendo presente que vienes de depósitos a plazo e interés fijo, si fueras un familiar mío, te diría que te miraras el GBOOB1VMCY93 Optimal Income ...
Cuidado, no está garantizado, ni es lo mejor que puedes hacer pero, te puede servir de base para cuando vayas a preguntar por fondos. Si quien te atiende sabe algo de esto y quiere darte un buen consejo, lo más probable es que te aconseje diversificar un poco. Escúchale, toma nota de los que te sugiere y procura enterarte de cada uno de ellos.
Recuerda, las rentabilidades pasadas, no garantizan nada respecto al futuro. Por tanto, calma y pregunta, en este foro te podrán dar su opinión personas que lo podrán hacer mejor que yo.
Suerte.

Guía Básica