Acceder

¿Alguien es cliente de Inversis?

56 respuestas
¿Alguien es cliente de Inversis?
6 suscriptores
¿Alguien es cliente de Inversis?
Página
1 / 4
#1

¿Alguien es cliente de Inversis?

buenas que os parece la plataforma inversis o es mejor renta 4

#2

Re: ¿Alguien es cliente de Inversis?

Yo soy cliente de Inversis exclusivamente para fondos. De momento no tengo queja alguna. No lo soy de R4, pero sí de Openbank, donde también tengo cartera de fondos, e Inversis es claramente superior.

Mis dos céntimos.

#3

Re: ¿Alguien es cliente de Inversis?

Yo trabajo con las dos, pero más con Inversis. La verdad hasta la fecha estoy muy contento. La gama de fondos es enorme, los traspasos aunque no son muy rápidos, sin incidencias. Un saludo.

#4

Re: ¿Alguien es cliente de Inversis?

Yo soy de los dos, aunque Inversis desde hace menos tiempo. Inversis tiene alguna comisión más en los fondos extranjeros, creo que al traspasarlos, algo estilo 3€ por traspaso... pero no recuerdo bien.

Además creo que Inversis tiene alguna comisión anual, pero no puedo confirmar por no haber cumplido un año todavía.

Yo me suscribí a una promoción que te daban el 5% ó 6% de la cantidad que invirtieras en fondos y mantuvieras durante 2 años, por lo que de esa manera compensaba las posibles comisiones.

Por otro lado Renta4, en principio no tiene comisiones.

Respecto a fondos, los dos tienen muchos, no sabría decir cual tiene más, quizá hay alguna gestora que tiene uno y el otro no, y viceversa.

#5

Re: ¿Alguien es cliente de Inversis?

Inversis tiene una plataforma muy buena y todos los fondos habidos y por haber, pero tiene varios inconvenientes que no tienen R4 o Bankinter.
Fundamentalmente, las comisiones. Son 12€ por mantenimiento anual de la cuenta, aunque solo la uses para fondos, y 3€ por suscripción de fondos extranjeros. Si haces muchos movimientos entre fondos o aportaciones periódicas desde un monetario, la fiesta sale muy cara. No te cobran si la aportación la haces en cash desde la cuenta corriente, pero de fondo a fondo son 3€. No apto para portaciones periódicas.
Además te cobran por llevarte el fondo a otra comercializadora. También te cobran 1€ por cada transferencia de salida.
Otro inconveniente es que no responden a los email. Prefieren que les llames al 902, desde donde te atienden muy bien, faltaría más.
En los traspasos además, tienes que tener un poco de paciencia porque son lentos, por no decir desesperantes.
Saludos.

#6

Re: ¿Alguien es cliente de Inversis?

Para mi la mayor ventaja de inversis (ahora andbank) es que tiene fondos y planes de pensiones de muchas gestoras españolas. La plataforma la veo comparable, tal vez un poco mejor que la de renta 4, como por ejemplo tener integrada la información de Morningstar junto con la ficha mensuales de las gestoras. Pero en eso son pocas diferencias y no justifican las comisiones extra. Luego hay que tener en cuenta que la clase barata no la tienen por internet (salvo si no hay cara, léase fondos británicos). Yo soy cliente desde hace tiempo (de cuando no solo no había comisiones sino que la cuenta corriente daba algo más un 3%). Como hago pocos cambios mantengo algunos fondos, pero ahora me inclinaría más por renta 4 si no estás interesado en gestoras españolas.

#7

Re: ¿Alguien es cliente de Inversis?

Yo tengo ambas,R-4 hace mucho,Inversis entré por la promoción del 4%
Inversis:Es desesperante para traspasar fondos,aunque tienen muchos fondos de gestoras españolas.

r
R-4 son mucho más rápidos en traspasos,no cobran las comisiones que cobra Inversis.
En resumen¨:para agilidad en traspasos y variedad en gestoras extrangeras R-4 para fondos de gestoras españolas,Inversis.Yo las complemento,aunque tengo un 80% de capital en R-4 y diversifico un poco en cuanto a gestoras.
S2

#8

Re: ¿Alguien es cliente de Inversis?

Tengo R4 e Inversis. Para mi no hay comparación, me quedo con R4. Inversis tiene buena cantidad de fondos pero una vez acabe la promoción que entré, adiós.

Puntos negativos de inversis:

- Traspasos leeentos
- 3 Euros por movimiento en fondos extranjeros
- Su plataforma no acaba de funcionar bien con Google Chrome y la web me parece de hace 10 años. Mejorable la usabilidad.
- Cuota anual por tener fondos

#9

¿Inversis? Si quieres tener fondos de gestoras españolas, puede; si no, mejor R4

Bon dia Eric,

Yo antes tenía los fondos con Inversis y ahora los tengo con R4. Ya se te han comentado las desventajas de Inversis: comisiones de mantenimiento de cuenta, de operativa con fondos, poca claridad en las fechas de traspaso entre fondos, etc. Su principal ventaja diferencial es que ofrece fondos de las principales gestoras españolas. A mi no me compensa, pero eso lo tiene que decidir cada cuál.

-Trantor

#10

Re: ¿Alguien es cliente de Inversis?

Trabajo con Inversis y estoy contento con ellos. La gama de fondos ofertados es notablemente más alta que la de Renta 4. A cambio, tiene alguna comisión más que Renta 4, pero nada exagerado.

A nivel de operar con acciones también es un broker muy completo.

Saludos

#11

Re: ¿Alguien es cliente de Inversis?

Creo que la promoción de inversis, tiene de duración 1 año.

Por otro lado, hay un número fijo, sino se quiere llamar al 902.Por lo demás las comisiones son las que son,está
claro que ahí pierde mucho respecto a R4.

saludos.

#12

Re: ¿Alguien es cliente de Inversis?

R4, de momento Cero problemas y comisiones.

#13

Re: ¿Alguien es cliente de Inversis?

Hola,

aunque tu mensaje es de hace más de un año, Inversis ha vuelto a las portadas, por el Fondo Puente de Paramés hasta que abra su Nuerva gestora Cobas. Yo estoy interesado en abrir ya el Fondo de Paramés en Inversis, y dentro de unos meses ya irme directamente a Cobas. Sigues en Inversis?, es que todas la información que he buscado, ponen a Inveris como con muchas comisiones. Sabes aprx cuánto serían las comisiones si uno abre cuenta un par de meses para tener solo un fondo (el de Paramés)?

saludos y gracias

Richarxd

#14

Re: ¿Alguien es cliente de Inversis?

Hola, soy cliente de INVERSIS desde hace 3 años, hasta ahora la comision era de 12 euros al año, totalmente asumible y hoy me llega una carta notificandome una comision de 6 meses de 20 euros y ademas sin previo aviso y sin ninguna notificacion.
O sea no te lo recomendaria , de hecho yo voy a marcharme en cuanto pueda. Saludos.

#15

Re: ¿Alguien es cliente de Inversis?

Yo estoy más o menos en las mismas, mi duda es pasado dos meses se dejaría de estar bajo la plataforma de inversis, y ahorrarte así las comisiones al pasar el fondo a su propia gestora??