¿Alguien es cliente de Inversis?

50 respuestas
5
suscriptores
Zona Fondos
Página
4 / 4

Re: ¿Alguien es cliente de Inversis?

La comisión son 40 euros anuales ( 20 semestrales).

No se lo que te están cobrando, pero te confirmo que las comisiones son de 40 euros al año.

Sí, he puesto la imagen para que quede confirmado y ya no haya dudas, un saludo y gracias.

En Inversis ¿Os retroceden parte de las comisiones de los fondos?  lo que llaman Rebate

Buenas

Yo soy cliente de una EAFI y la Cartera de Fondos la abrieron  en INVERSIS,  Actualmente estoy pensando en no seguir con  la EAFI y gestionarlo por mi cuenta. Según me informan en INVERSIS ellos "ya no tienen clientes minoristas si no solo  institucionales y me remiten a mi EAFI ".  

A pesar de mi insistencia no me aclaran nada mas.

Vosotros sois clientes minoristas  en INVERSIS ?

A ver si me podéis aclarar porque la verdad no entiendo nada

Inversis vendio a Andbank la parte minorista, y andbank usa la plataforma de inversis  (suena a lio pero es asi)

Me imagino que de cualquier plataforma/empresa que gestione fondos podras traspasar tu cartera,, de tu Eafi a andbank o a cualquier otro......bnp, Renta 4 etc

Yo hago bastantes traspasos, asi que por mi operativa no uso andbank...la cual cobra 3 euros por traspasos entre fondos que no sean de ellos.

suerte

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar