Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hemos remontado, o estamos en ello?

49 respuestas
¿Hemos remontado, o estamos en ello?
1 suscriptores
¿Hemos remontado, o estamos en ello?
Página
4 / 7
#25

Las obligaciones de FG Paramés con BESTINVER (Según la prensa)

Estimado berebere,

Me parece lógico que se pueda dudar, pero me he limitado a indicar lo que había leído en prensa y, hasta dónde yo se, no ha sido desmentido.

He buscado en internet la noticia- Bueno primero he tratado de buscar documentación al respecto en la página web de BESTINVER, donde me parecía recordar que se indicaban incluso fechas de aportaciones de los gestores (no cantidades, ni los instrumentos en los que se invertía).

Todo ello ha desaparecido con la nueva web.

Pero te adjunto el link concreto en el que entre otras muchas aclaraciones (merece la pena leerlo), se indica textualmente (copio y pego):

"Por otro lado, Paramés tendría que cumplir una cláusula anticompetencia que le mantendría alejado, como mínimo, dos años, de la gestión. Esa limitación, sin embargo, podría sortearse con un acuerdo económico entre las partes. Además, al menos durante los próximos cinco años, el 75% del patrimonio personal de Paramés debe permanecer invertido en los productos de Bestinver, por lo que iría en interés de todos que la firma mantenga su sello de calidad y resultados."

El citado link, es:

http://www.expansion.com/2014/09/24/mercados/fondos/1411547559.html

Saludos

#26

Re: Firmino Morgado

Gracias, había creído que era en el año.
Entonces no hay otros motivos mas allá de eso, de la compensación de pérdidas con reembolsos de fondos en ganancia.

#27

Re: Las obligaciones de FG Paramés con BESTINVER (Según la prensa)

Aprendiz de Inversor,

por favor, de tus comentarios no tengo ningún género de duda, pero de lo que escribe al dictado Expansión, SÍII!

Hasta que Pakito Bestinver y su tropa no demuestren documentalmente que es cierto que una parte importante de su patrimonio estaba metida en ese fondo NO me lo voy a creer nunca.

Un saludo y bienvenido a Rankia!

#28

Re: ¿Hemos remontado, o estamos en ello?

Yo tampoco soy familiar del señor Entrecanales, ni del señor Parames ni del señor de la Lastra.
¡y no veas como lo siento¡.

#30

Re: ¿Hemos remontado, o estamos en ello?

Muy buen post compañero. Muchas gracias por la información y el trabajo realizado.

#31

Re: Firmino Morgado

Yo también sigo en negativo en el Iberia y, como tu, pienso quitármelo cuando pueda. Ya no debemos quedar muchos con él en negativo.
Saludos.

#32

Re: Firmino Morgado

Yo me lo quité el otro día. Entraré cuando lo vea más claro en el Mirabaud.

Saluos

Se habla de...
Guía Básica