Acceder

Legg Mason Batterymarch Managed Volatility European Equity Fund Class A EUR Acc

3 respuestas
Legg Mason Batterymarch Managed Volatility European Equity Fund Class A EUR Acc
Legg Mason Batterymarch Managed Volatility European Equity Fund Class A EUR Acc
#1

Legg Mason Batterymarch Managed Volatility European Equity Fund Class A EUR Acc

Buenos días, alguien me puede decir algo sobre este fondo?
Lo estoy siguiendo y tenía pensado entrar en el, pero me gustaría saber algo más antes de suscribirlo.
Alguien que lo tenga me puede decir si está contento con él y como se comporta tanto en subidas como en bajadas?
Su ISIN es: IE00B19Z4555

Gracias. Un saludo al foro.

#2

Re: Legg Mason Batterymarch Managed Volatility European Equity Fund Class A EUR Acc

Buenos días afondo!

Es un fondo que ha tenido un buen comprotamiento en 2014. La volatilidad es menor que la de muchos otros fondos de su categoría. Aunque, ¿qué te parece Henderson Gartmore Fund Pan Henderson Gartmore Pan Euro R Eur Acc o Waverton European  Eur? Éste último se ha comentado mucho en este hilo. La rentabilidad media anual a tres años es muy buena, 28,19%. En 2013 sobre todo ha tenido un comportamiento muy bueno, aunque eso sí, tiene una mayor volatilidad que el fondo que comentas.

Un saludo!

#3

Re: Legg Mason Batterymarch Managed Volatility European Equity Fund Class A EUR Acc

Gracias por tu respuesta, Aneliya.
Mirare esos 2 fondos que me comentas, aunque en principio me gustan los fondos con poca volatilidad o la menor posible dentro de cada categoría.

Saludos.

#4

Re: Legg Mason Batterymarch Managed Volatility European Equity Fund Class A EUR Acc

También podrías echar una mirada al MFS Meridien Eur Value LU0125951151, menos volatilidad y más rendimiento.

Un saludo

Guía Básica