Rankia España

Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

864 respuestas
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
22
suscriptores
Biotecnología vs salud, ¿qué sector veis más atractivo? comparación
Página
110 / 110

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Cfortea

A la larga se supone que la gestión pasiva supera a la activa, por lo que valdría la pena evitar las comisiones. Pero nunca se sabe.

1 recomendaciones

evangelista

Creo que tienes la rentab. histórica de 5- años, en ella ya llevas descontada la comisión .

suerte con tu decisión

Yo estoy  en un fondo de Biotecnología de Candriam y estoy contento, desde noviembre aproximadamente lleva un 12 y pico de rentabilidad, así que de lujo. Lo encontré en la app de Fundsfy, por si alguno lo busca, aunque imagino que estará en más plataformas o incluso en la misma gestora. 
1 recomendaciones

evangelista
Tambien prefiero la Biotec a los Salud, porque añade empresas dedicadas a la salud que se ven impulsadas por la tecnología, y ahora mas con 5G , mientras que las Health dependen mucho de las farmaceuticas que son más volátiles y puedes ganar mucho o bien perderlos
1 recomendaciones
Cfortea
Rankiano desde hace 7 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
evangelista
Rankiano desde hace más de 8 años
No soy un profesional en el mundo de las Finanzas tan sólo una persona que dispone de mucho tiempo libre para dedicarse a la lectura
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Martinezgonzalezpaco
Rankiano desde hace 3 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
evangelista
Rankiano desde hace más de 8 años
No soy un profesional en el mundo de las Finanzas tan sólo una persona que dispone de mucho tiempo libre para dedicarse a la lectura
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar