Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ Conocéis el Jupiter European Growth ?

11 respuestas
¿ Conocéis el Jupiter European Growth ?
1 suscriptores
¿ Conocéis el Jupiter European Growth ?
Página
1 / 2
#1

¿ Conocéis el Jupiter European Growth ?

Los recientes acontecimientos me han hecho reconsiderar mi idea de prescindir de fondos RV europea, y he buscado un sustituto al defenestrado Alken European Opportunities. Después de mirar y de prescindir de los típicos MFS Meridian e Invesco Pan Structured, me he quedado con el Jupiter European Growth ¿ Lo conocéis ? Os pongo el enlace a MS:

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000000275

Es un fondo que me gusta por no destacar muchísimo en nada pero puntuar bien en casi todos los aspectos (rentabilidad, volatilidad, etc...) además el gestor tiene experiencia y lleva con el fondo desde 2007. He buscado en Rankia y no encuentro nada, por lo que me llama la atención que no sea conocido en el foro.

Saludos

#2

Re: ¿ Conocéis el Jupiter European Growth ?

Excelente fondo RV europea. Sin embargo en la foto sigue ganando el MFS Small Com. para mi.S2

#3

Re: ¿ Conocéis el Jupiter European Growth ?

Si, no te quito la razón, pero es por probar algo más exótico y además este año le va ganando en rentabilidad y el batacazo de 2008 fue menor. Luego tiene menos UK y más zona euro que el MFS y la distribución en sectores es más equilibrada. Pero vamos, reconozco que es por buscar una alternativa al archi-conocido MFS. Te dejo el enlace de la comparativa:

http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F000000275%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL%7cF0GBR04UGX%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

Saludos

#4

Re: ¿ Conocéis el Jupiter European Growth ?

He de reconocer que no conocía el Júpiter y después de estudiarle tengo pensado incorporarlo a mi cartera de RV Europa. Ya tengo el Blackrock Europ Opps, y después que se aclare Grecia y Draghi incorporaré el Mfs Smaller Cos junto con el Júpiter. Qué OS parece este trío? RV Europa supondrá el 10% de la cartera.

Un saludo.

#5

Re: ¿ Conocéis el Jupiter European Growth ?

Esto donde esta? En R4?
No voy a entrar si se pone de moda en el foro pq luego ya sabemos lo que pasa :)

#6

Re: ¿ Conocéis el Jupiter European Growth ?

Por eso he entrado yo ahora, por que no está de moda :-))

En R4 a partir de 1000 eurines la primera aportación y 500 las sucesivas.

Saludos

#7

Re: ¿ Conocéis el Jupiter European Growth ?

Ten cuidado por que si llevas fondos mixtos puedes acabar con un montón de RV europea. Yo sin ningún fondo RV europea pero con los mixtos típicos (Cartesio, Wertefinder, Nexus, etc...) ya tengo el 46% de mi RV en Europa. En cualquier caso son tres fondos muy buenos los que propones.

Saludos

Se habla de...
Guía Básica