Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aunar 2 tendencias: RV India y dólar

24 respuestas
Aunar 2 tendencias: RV India y dólar
Aunar 2 tendencias: RV India y dólar
Página
2 / 4
#9

Re: Aunar 2 tendencias: RV India y dólar

Entendí perfectamente, pero ¿y tú?
Para aprovechar la revalorización del dólar respecto al euro lo mejor es un fondo monetario que invierta en dólares. Por ejemplo el Amundi Cash USD.
RV India es para invertir en empresas indias.

#10

Re: Aunar 2 tendencias: RV India y dólar

pertigaz, el Isin es: LU0231490524.-

#11

Re: Aunar 2 tendencias: RV India y dólar

No quiero discutir, ¿pero no puedes aprovecharte de ambas cosas en un solo FI?.¿no puedes aprovecharte de un FI de RV usa en dólares?¿so lo juegas baza de dólares en FI monetrios donde en la mayoría de los FI monetarios están perdiendo dinero debido a su poca rentabilidad y sus comisiones?
¿Si te gusta un FI solo lo haces en euros por ser tu moneda?
El título delost ya lo dice: aunar tendencias.
Yo si lo entendí .
Saludos

#12

Re: Aunar 2 tendencias: RV India y dólar

No lo sé calcular yo, me lo calcula nuestro gestor.

Un saludo

#13

Re: Aunar 2 tendencias: RV India y dólar

La verdad me da vértigo,tal vez vuelva a entrar si los mercados corrigen y la India sigue con buenos datos y políticas estables,en ese contexto.

#14

Re: Aunar 2 tendencias: RV India y dólar

Decias de invertir en un fondo de RV de India, ahora no me lo cambies por un RV de USA.

Para el caso de un fondo de RV USA da igual que sea un fondo de RV USA en dolares o un fondo RV USA en Euros.

Y si me gusta un fondo, procuro comprar la clase que sea en euros (mi moneda) para ahorrarme la comisión del cambio de divisa en la compra.

#15

Re: Aunar 2 tendencias: RV India y dólar

Hola Bizkaitarra,

Yo no quise cambiarte de tema, lo que quise era abrirte la mente.Es decir no solo puedes juagr el aliciente de la divisa via FI monetario como sugerias, lo puedes hacer con cualquier otro fondo que invierta en lo que consideres mas apropiado para ti y tu perfil de riesgo.
Como bien dije te deje un ejemplo del Amundi international sicav, es mas, un forero dijo que a el le habia rentado poco8al igual que a mi) pero yo gracias a la divisa aumente su rentabilidad un 12% mas.
Lo que yo digo es que si te gusta un fondo porque no hacerlo en la divisa que te de un plus de rentabilidad.Aunque tengas que pagar tipo de cambio sales ganado haciendolo en dolares que en euros en este momento.
Puede ser que tu perfil no te permita tener parte de tu cartera en dolares , pero si juegas esa baza con monetarios ¿por que no hacerlo en otro tipo de fI?
Como dije, no es cambiar de tema, es cambiar el chip.

Saludos

#16

Re: Aunar 2 tendencias: RV India y dólar

El forero que citas del amundi internacional ¿seguro que tenia el mismo fondo tú? o ¿tenía la versión de divisa cubierta?
Se muy bien de lo que estoy hablando y no es como dices.

Guía Básica