Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
562 / 1.003
#4489

Re: True Value

Alejandro, ¿algún comentario sobre los resultados de las acciones del fondo?
Muchas gracias

#4490

Re: True Value

Con la gran volatilidad de las bolsas y un dia suben y otros bsjan no se puede comentar mucho de fundamentales pues en el entorno bajista esto de momento no es determinante para la cotizacion

#4491

Re: True Value

La educacion es libertad. En estos momentos recordarlo nada mas

#4492

Re: True Value

Hola a todos, 

Os comparto el enlace del  próximo webinar de Alejandro Estebaranz, asesor del fondo True Value, en el que hará un repaso de la evolución del fondo durante el tercer semestre y comentará las principales novedades en las carteras. Además, en el turno de preguntas responderá a todas las dudas de los asistentes.

*Os recordamos que si no podéis asistir en directo recibiréis la grabación posterior si os inscribís al curso.

Aquí tenéis el enlace para apuntaros.

Un saludo,

#4493

Re: True Value

Es momento de tranquilidad y de aportar más al fondo, una pena los que han entrado en máximos y se ponen nerviosos pronto, ojo lo entiendo, pero no olvidemos que así es la renta variable. Nota: Precia baja un 10,7% a estas horas, no sé si hay motivo o es solo por la inestabilidad de las small caps.

#4494

Re: True Value

No es mucho pero acabo de dar una orden de 400€ para el fondo. Que les aproveche a los gestores esta y las demás aportaciones que hagan el resto de partícipes en estos momentos y ojala que sean superiores a las retiradas de los más asustadizos!

#4495

Re: True Value

Hola a todos.

Como gustó bastante la idea el trimestre pasado, vamos a hacer otro webinar el día 5 en Rankia, donde hablaremos de como ha ido el trimestre, las perspectivas futuras de la cartera y de la situación de los mercados. Si no podeis asistir estará disponible la grabación.

Estamos muy contentos con los partícipes del fondo ya que apenas ha habido salidas de capital en % sobre el fondo ( de hecho en las caídas de principios del 2016 donde el fondo era mas joven hubo algo mas de % de salidas del fondo), esto beneficia la labor del fondo para comprar las acciones que han bajado y vender alguna de las que mejor se han comportado.

Os adjunto el link--- https://www.rankia.com/cursos/1954-true-value-repaso-3er-trimestre-2018-perspectivas 

Un saludo, Alejandro.

#4496

Re: True Value

No sé lo que piensan los demás, pero a mí me encanta esta labor de comunicación tan directa y didáctica. Me has ayudado un montón a comprender conceptos y a interesarme más aún por los fundamentos de la inversión, y a procurar un pensamiento independiente y crítico. Gracias.
Me apunto.

Se habla de...
Guía Básica