Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
434 / 1.004
#3465

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz sobre el fondo True Value

A la espera de tus noticias.Gracias por tus explicaciones

#3466

Re: True Value

Ese indice mundial lleva esa subida por la caida del euro frente al dolar. Los mercados no han subido eso.

#3467

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz sobre el fondo True Value

Quede claro que yo hablo de la gestión del fondo a traves de OPENBANK que es con quien yo opero, los clientes que operan directamente con RENTA4 imagino que no tendrán problema. Una cosa que me extraña de todas maneras es que a los que ya estamos dentro (a través de OPEN) se nos impida seguir aportando, podría entender que lo cerrasen a nuevos clientes pero los que ya llevamos un tiempo.....

#3468

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz sobre el fondo True Value

En R4 ayer me dejor suscribir participaciones de True Value.Mas adelante,ya lo aclara Jose Luis

#3469

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz sobre el fondo True Value

Yo también suscribí ayer en Renta4 sin problemas.

#3470

Re: True Value

Hola, @A.Durana

¿Podría indicar la fuente en la que ha leído u oído que el cierre de True Value puede que esté cerca? Una cosa es que el fondo haga ya tiempo que debería haberse cerrado para que los asesores pudieran seguir gestionándolo con la misma eficiencia que hasta ahora, y otra muy distinta es que la gestora, Renta 4, esté dispuesta a renunciar a los jugosos ingresos vía comisiones que el crecimiento más allá de lo prudente del fondo le está suponiendo. Sobre lo primero, hace ya muchos meses que los mismos asesores dejaron claro que la frontera estaría en los 200 millones (ya sobrepasados). Sobre lo segundo, también ellos han dejado claro que es algo que por su condición de sólo asesores (no gestores) no tienen capacidad de decisión.

#3471

Re: True Value

Ese índice tiene un 59 por ciento acciones usa el resto en otras monedas por lo que no se puede decir que la rentabilidad del índice sea sólo por la apreciación del dólar. Y si se puede decir que sea un índice representativo del mercado.

Por lo que respecta a True Value Podemos usar el Russell 2000 que es más representativo. En lo que llevamos de año el índice Le está comiendo la tostada al fondo también. Son épocas y confío en las decisiones de los gestores y en que en el largo plazo las decisiones que estén tomando vean sus frutos y nos beneficiemos todos y compensen las comisiones que pagamos por eso sigo invertido

#3472

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz sobre el fondo True Value

Todavia no disponemos de la información contrastada de ambas partes, y aunque solo somos asesores de fondo sin capacidad para establecer o finalizar acuerdos de comercialización si que es un tema que nos preocupa, basta con que un solo cliente/amigo/forero tenga problemas en la contratación para que se nos enciendan las alarmas

Hasta ahora las fuentes consultadas nos transmiten lo contrario, que como Renta 4 no cede comisiones por comercialización de True Value a Openbank, es este último el que ha dejado de ofrecerlo en su parrilla de fondos disponibles. No obstante como no puede ser que negro y blanco al mismo tiempo, espero que en los primeros dias de la semana que viene tengamos contrastadas y de una manera simultanea (dos personas frente a frente no pueden decir que es blanco y negro al mismo tiempo ante los ojos de un observador en el medio) y poder transmitirla en el foro

La versión que nos ha llegado tiene bastante sentido y lógica de lo sucedido pero ya que os han dado a algunos una versión diferente investigaremos a través de esas fuentes Openbank para llegar a la realidad.

Un saludo y seguimos informando

 

 

Se habla de...
Guía Básica