Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
174 suscriptores
True Value
Página
43 / 1.005
#337

Re: True Value

Hola

El fondo estará en renta4. Lo de ser gestora, eafi o agencia de valores, tan solo afecta a la estructura legal de Jose luis y mía. La situación de Paramés era diferente, porque él era un empleado y quería emprender su proyecto. Nosotros ya tenemos nuestro proyecto y estamos muy contentos con Renta4. Podeis estar tranquilos.

Respecto a la pregunta de otras gastos repercutidos en el balance de fin de año, no estoy seguro al 100%, pero creo que se refiere a las comisiones del broker por la operativa de compra o venta de las posiciones del fondo. Otros fondos como azvalor tienen un 0,31 contra un 0,45 de True value. Esto se debe a que dado nuestro reducido tamaño podemos entrar o salir mas agilmente en las posiciones y por eso rotamos mas la cartera, para que en todo momento tenga el mayor margen de seguridad y potencial; es una buena forma de lograr buenos rendimientos con un riesgo y volatilidad muy controlados. Por este motivo creemos que compensa.

Un saludo, Alejandro Estebaranz.

#338

Re: True Value

Pues habrá que darse de alta con R4 entonces ...

#339

Re: True Value

(Creo que si se lo plantearan por aquí no lo dirían...) je,je

#340

Re: True Value

Puede que se haya tratado ya, pero yo no lo recuerdo, ¿en algún momento se ha mencionado un volumen objetivo en el que cerrar el fondo? El objetivo de inversión (small/medium caps) que tienen es amplio, Alejandro siempre cuenta en sus videos que tienen miles de empresas en las que podrían invertir, pero, el trabajo adicional que conlleva el ir ampliando más y más el número de empresas en las que invertir quizás haga que su trabajo sea menos eficiente, porque el tiempo es algo finito. Los de Magallanes ya se han tirado al barro con los 100 M€ del Microcaps, este fondo tiene más recorrido por el tipo de empresa.

#341

Re: True Value

Jose Luis en la redes sociales y cito textualmente: Camino de Madrid, para diseñar el futuro de True Value.

No soltó mas prenda.

Saludos

#342

Re: True Value

Creo recordar que por algun lado alejandro hablo de que tienen recorrido hasta unos 500 millones de capital

#343

Re: True Value

Buenas, en la entrada de su blog

https://www.rankia.com/blog/euros-40-centimos/3452605-carta-anual-2016-accionistas-true-value-fondo-inversion

Dice textualmente

"Aunque los activos bajo gestión creciesen a 200 millones, pensamos que seremos capaces de encontrar 20-40 ideas excelentes en un mar de 8.000 acciones solo en Norte América...y además existen otras zonas geográficas.

......

Desde True Value estimamos que aunque el fondo multiplicase de nuevo por 3 veces su tamaño, podríamos seguir accediendo al 80%-90% de las oportunidades que están en cartera en la actualidad."

#344

Re: True Value

en que redes sociales sigues a jose luis?

 

Se habla de...
Guía Básica