Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
42 / 1.003
#329

Re: True Value

Uno tiene que estudiar donde se mete sobre todo para %importantes de la cartera
Pot otro lado me sigue flipando llorar un 3% de comisiones en un fondo que esta rentando un 15 anual.....

#330

Re: True Value

Perfecto, gracias Alex, es lógico ese método de devengo/retroceso diario del perfomance fee para evitar el free ride y el unfair clawback, aunque IMO la comisión por resultados quizás lo + justo sea que se cobre cuando hayan resultados positivos, pero sobre el exceso de un indice adecuado!!. Y ésto, porque al menos IMO lo exitoso es hacerlo mejor que el mercado o la gestión pasiva. Vamos, incluso subiéndose la comisión fija (aunque lo tienen en el límite max. mixto para fondos españoles) ...pero aplicándose de esa forma la variable (sobre un indice con dividendos), quizás para mi sería más justa. Pero bueno, igual IMO lo mejor para que los gestores estén alineados con nuestros intereses es que tengan su patrimonio en el fondo y eso lo cumplen, porque sino el perfomance fee se puede volver en contra cuando alguno se vea en la tentación de arriesgar más de la cuenta para conseguirlo.

¿Podrías por último concretarnos que son los "Otros gastos repercutidos" del último informe semestral (pág.6) de -0,45%?

S2 y muxas gracias, muy buenos videos por cierto, he visto todos desde el principio!! ;-)

#331

Re: True Value

Aquí no creo que nadie haya llorado, no te equivoques, lo que pasa es que nos gusta saber todo al dedillo, quizá tú ya lo tuvieras muy claro.

#332

Re: True Value

A ver, igual llorar no es el termino mas adecuado (muy recurrente por mi tierra) pero es el eterno dilema de los costes que si, a largo plazo penalizan el interes compuesto no lo discute nadie pero cuantos gestores vemos que den tanto detalle de sus fondos? Que a su vez repercute en su favor... Vease el crecimiento de particippes y capital de true value en los ultimosmeses (aunque muchos vengan por sus resultados pasados, estos estan ahi por algo. Para mi desde luego que alguien que en tres años me duplica el capital puede cobrarme un 3 o un 6, le dare las gracias y lo invito a cenar si se tercia.
Conste que no llevo desde desde el principio, ojala.
Por mi parte mientras cumplan con el objetivo de dos digitos me quedan unos 30 años.
+1 a los videos de youtube

#333

Re: True Value

IMO precisamente los que "llorarán" y no aguantarán cuando vengan las vacas flacas son precisamente los desinformados. Hay estudios que evidencian tanto el mal comportamiento del inversor entrando y saliendo en buenos fondos, como la desinformación de éstos que ya no es que no estén formados, o que no sepan la filosofía del fondo, o las comisiones que les cobran...sino que ni si quiera saben quien gestiona su fondo.

Eso sí, antes de salirse en el peor momento por un par de meses duros, patelearan y hasta pedirán "comisiones por fracaso".

No digo sea tu caso, sino el de la mayoría que mira sólo la rentabilidad de los últimos tiempos, y entiendo foros como éste sirven para salirnos de esa ola y dejarla bien atrás.

S2

#334

Re: True Value

Ahi tienes mucha razon pr en mi opinion no podemos olvidarnos de una cosa, cuando vienen esos dos meses malos y la mayoria salen en estampida,surgen buenas oportunidades.
"El inversor value no deve temer las correcciones o epocas de caidas, de hecho deveria abrazarlas"

#335

Re: True Value

Alejandro, perdona el cambio de tema, ¿os planteáis José Luis y tú "hacer un Paramés" como él hizo con el Cobas Selección y llevaros el fondo a vuestra propia gestora?

#336

Re: True Value

Buenos días,

 

Uno más que se ha sumado a este fondo!

Se habla de...
Guía Básica