Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
44 / 1.004
#345

Re: True Value

En twitter y facebook

#346

Re: True Value

Eso lo sabía. Pero no sé si se ha realizado alguna mención expresa a ese objetivo de fondos, con los que ya considerarían inviable incorporar más. Aún están muy lejos de cerrar el fondo, están cerca de los 41 M€, con mucho recorrido aún hasta lo 100 o 200 M€, y ellos tendrán que ir evaluando su eficacia al gestionar mayores volúmenes. Teniendo en cuenta los equipos que manejan otras gestoras, con analistas específicos por sectores o geografías, que aún así se plantean el cierre de fondo, mientras que el equipo de True Value es más reducido. Todo esto es por simple curiosidad.

#347

Re: True Value

Lo tienes en twiter, pero a veces desbarra un poco con la política, se le ve "el pplumero" ;-)

Alejandro es impecablemente correcto.

#348

Re: True Value

Madre mia. Me acabo de tragar las 44 páginas del hilo y estoy que echo humo. Hoy me he abierto la cuenta en R4 y a principios de la semana que viene espero entrar con lo equivalente a un 10% de mi cartera. La transparencia del fondo es exquisita. s2

#349

Re: True Value

Dile a tu gestor, si vas a meter una parte importante bien de efectivo o bien de traspaso, que tenga "un detallito" contigo, bien en bono de comsiones o bien en efectivo ;-)

#350

Re: True Value

Berebere ojala el 10% de mi cartera fuera merecedora de eso. Pero los 4 digitos del 10% no creo q den para tanto :(

#352

Re: True Value

UMANIS +30%, enhorabuena a todos los participes y en especial a los asesores!

Se habla de...
Guía Básica