Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
394 / 1.004
#3145

Re: carta trimestral

Tambien es cidrto,que a partir De 300 mollones con solo 2 gestores y con 60 o mas acciones en cartera es dificil controlar y si sumenta el pstrimonio ys veremod si pueden gestionar rl fonfo solo ellod fos

#3146

Re: carta trimestral

En Magallanes son 3 y gestionan mucho más capital y tienen varios fondos...

#3148

Re: carta trimestral

Soy participe del True Value a traves de la Gestora R4, esta me ha enviado carta: Modificaciones del folleto Informativo. Modificaciones en ls Inversion Colectiva conforme Directiva delegada UE 2017\593 MiFiD ll, los gastos derivados del servicio de analisis financiero que hasta ahora se encontraban incluidos en el servicios de intermediacion se desvinculan de dicho servicio. El informe anual recogera informacion detallada para que se tenga conocimiento de la existencias de costes derivados del servicio de analisis soportados por el Fondo. Conforme a lo previsto los participes tienen esta informacion y podran decidir reembolsar sus participaciones sin comisiones, ni gastos de reembolso, o a traspasar sus participaciones sin costes fiscal a la fecha de solicitud.

Que quieren decir, que cobran otras comisiones de reembolso y /o de analisis FINANCERO. ¿Alguien puede decirme en que nos afecta la nueva DIRECTIVA?

#3149

Re: carta trimestral

Conforme a la nueva directiva se deben separar e informar dentro de los llamados costes de brokerage la parte que corresponde a la intermediación propiamente dicha de la parte que corresponde a estudios de análisis, research etc Es el llamado " unbundling", que ya compartí hace tiempo no se si por aqui o por Twitter

https://analisisfinanciero.ieaf.es/publicaciones-la-revista-analisis-financiero-4/modelo-normativo/90-el-unbundling-que-viene-algunas-previsibles-consecuencias

En el  caso de True Value, no necesitamos contar con apenas research y/o informes de analistas por lo que nosotros esperamos que los costes de "brokerage" se deberían reducir y que sean unicamente los costes de intermediación, y esperamos que sean sensiblemente más bajos que los actuales.

Aún asi es un tema que la gestora Renta 4 estará trabajando en ello, y desconocemos cómo quedará definitivamente

 

Un saludo

 

#3150

Re: carta trimestral

Hola. Por mi parte espero ver esa reducción de costes en un plazo no demasiado largo. Puedo asumir, y de hecho lo hago, comisiones relativamente altas si creo que el trabajo y los beneficios esperados merecen la pena. Lo que no podría aceptar serían comisiones de la gestora por servicios no efectivamente prestados. Personalmente,seria una causa para cerrar mi cuenta en Renta4. Un saludo.

#3151

Re: carta trimestral

Totalmente de acuerdo, cobrar por servicios no prestados sería lamentable, espero que los gestores al menos den su opinión a la gestora.

#3152

Re: carta trimestral

Depende el estilo que se haga, Magallanes, en sus fondos, tiene una rotación de las acciones en cartera del 20% anual.... la de True value no la veo en la ficha mensual.

Se habla de...
Guía Básica