Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
234 / 1.003
#1865

Re: True Value

Van a bajar mas lo que no se es cuando. Lo que no me creo es que los mercados sean alcistas para siempre.

#1866

Re: True Value

Lo que no me creo es que los mercados sean alcistas para siempre.

Si miras atrás, A LARGO PLAZO lo son. A corto ni de palo.

#1867

Re: True Value

Ya pero como comenté mi capacidad de ahorro es escasa por eso si aporto en bajada tiene que ser en una gran bajada para llevarme el premio gordo. Pero no voy a aportar en una caida del 2% o del 3%. Ese porcentaje de liquidez quizás lo necesite, si lo arriesgo que sea por ganar mucho dinero. Pero que entiendo vuestra táctica puse una aportación a TV durante 8 meses aparte de la entrada inicial que fue grande y de golpe, 60K. Ahora voy a cambiarla.

#1868

Re: True Value

Pongo otra vez esto para que no se nos olvide. Perdon por ser pesado. Cada uno sabremos cuanto podemos y queremos aportar. Pero estar dentro es buena idea.. El que pone BAD TIMING, es alguien que ha entrado siempre en el peor momento (comprado caro y luego bajaba) mira al final lo q lleva... el invierno acaba hasta entrando caro...

 

 

#1869

Re: True Value

Es que ese es el error que comete mucha gente poner 60000 euros de golpe en un fondo a mi me parece un error yo tengo un cliente con un importe parecido en el carmignac securite y sin diversificar en otros fondos 

#1870

Re: True Value

Un error? Hombre estoy muy contento de los resultados en TV este año. Calcula el beneficio. Tengo Cobas Selección, az Valor int y un Sialp en National y la liquidez. De momento me doy por diversificado. Aunque me llama mucho la atención Numantia Global quizás entre con una pequeña posición.

#1871

Re: True Value

A mí me parece un error pero de los de libro, salvo que hablasemos de un capital para invertir de varios cientos de miles, y por lo tanto ese dinero sería proporacional a la inversión total. Entrar con 60k es asumir mucho riesgo en un sólo fondo. Una mala racha le puede pasar a cualquier fondo y perder un 30, 40 o 50% es una caída brusca del mercado y quedarte sin liquidez para poder promediar a la baja es un error de bulto.

#1872

Re: True Value

Hola Alejandro, 

¿Habéis incrementado posiciones en Revolution bars con las recientes caídas? 

O crees que sucede algo?

Si la oferta fue por 200 peniques y fue rechazada, entiendo que la quieren vender por más.  Y ahora cotiza a 150. 

Saludos,

 

Se habla de...
Guía Básica