Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
210 / 1.004
#1673

Re: True Value

Gracias, desde este enlace perfecto!

#1674

Re: True Value

Muchas gracias si!

Mi pregunta de Novato. Que miráis en estas cartas trimestrales? Que es lo que mas os llama la atencion y lo que soleis focalizar mas?
Digo porque no entiendo muchjo y me gustaría aprender a valorar este tipo de cartas, gracias

 

#1675

Re: True Value

Aqui en el foro Jose Luis y Alejandro nos tienen muy bien informados, y casi no es necesario mirar cartas trimestrales, pero en la carta trimestral viene el listado de acciones del fondo con sus porcentajes y tambien es interesante leer los comentarios que escriben sobre el trimestre.

A mi me sirve para confeccionarme unas lista de acciones ordenadas de mayor a menor porcentaje, para de un simple vistazo saber como va el fondo. De todas formas esto es totalmente innecesario en este tipo de fondos, que realmente son para mirarlos una vez al año, pero algunos somos algo frikis.

Este es el resultado:

#1676

Re: True Value

Creo que mejor contestación que Robert 3.0 no te puedo dar.
Simplemente curiosidad nivel friki y ver si venden posiciones que se van acercando a los precios objetivos y ver si aumentan si sus precios bajan. Además de ver sus nuevas joyas y analizarlas por mi cuenta para ver si voy mejorando y vienfo lo que ellos ven...

#1677

Re: True Value

utilizan gafas de interes compuesto. por eso ven diferente ahahaha

 

gracias

#1678

Re: True Value

En una compañía como mty que se basa en adquisiciones pequeñas en la.que impairments pueden tardar muchos años en reflejarse en las cuentas no es preocupante que el roic lleve descendiendo desde 2009?

#1679

Re: True Value

Muestra de esto es la disminución del asset turnover especialmente importante a partir de 2016 , esto es debido a algo en especial ?

#1680

Re: True Value

Estas trackeando otro Meritage, el ticker es OTCMKTS:MHGU 

Se habla de...
Guía Básica