Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
106 / 1.004
#841

Re: True Value

Alejandro : recuerdo en un vídeo dijiste que tu padre tiene sus ahorros invertidos en tu fondo de inversión.  ¿ Que argumentos utilizaste para convencerlo que su dinero está más seguro en un fondo de inversión que en un depósito en un banco ?

 

 

#842

Re: True Value

Muchas gracias por el apunte!

#843

Re: True Value

Buenos dias Papiñel,

Pues iba a contestarte pero ya lo ha hecho Alejandro. Espero los videos te sirvan de ayuda, la verdad es que a mi me han aportado mucho.

#844

Re: True Value

Acabo de ver en la ficha del fondo que cobran un 0'10% de custodia, esta comisión existía antes o es reciente? Yo no me acuerdo de haberme percatado de ella. S2

#845

Re: True Value

Zappa esa comisión es de depósito, no de custodia. Fíjate bien.

#846

Re: True Value

Correcto, había mirado mal. Gracias. Pero la pregunta es la misma, es nueva o siempre ha existido?

#847

Re: True Value

Sí, yo suscribí hace unos meses y ya estaba esa comisión.

#848

Re: True Value

Siempre existió y existe en todos los fondos.

Este fondo al igual que el resto de renta 4 tiene el 0,10%, es la más alta de los fondos "comparables". Una de las desventajas de que el depositario-comercializador-gestor (aunque en realidad no gestione ellos) sean la misma entidad.

Para ponerlo en contexto, los inversores en Cobas AM pagan a Inversis 0,035% (editado) por este trabajo. Un 65% menos que se dice pronto.

Se habla de...
Guía Básica