Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,82K respuestas
True Value
180 suscriptores
True Value
Página
103 / 1.001
#817

Re: True Value

Los conservadores o inversores mas experimentadoa buscan fondos con track record mintiendose a si mismos que esos fondos actuaran igual por lo que los fondos "jovenes" necesitan curtirse. Soy el primero en proclamar mi ignorancia en delegar a "expertos" como jose y alejandro en los cualea confio y a la vez se wue no son tan expertos y que estan igual de expuestos a cisnes negros (eventos imprevistos) que pueden pasar.
Soy consciente de ello, pero me transmiten mucho mas que rentabilidad (que también y la cual agradezco), me transmiten comunicacion cercania, y que cuando los problemas lleguen, los asumiremos juntos. Quien invierte ahora a seguro?
He tirado backflips en snowboard y no me ha pasado nada, me he roto mil huesos jugando a futbol.

#818

Re: True Value

Una pregunta para los gestores de TV.

¿El fondo tiene posiciones en mineras de oro como cobertura a la cartera de renta variable?. Puede darse el caso de utilizarse como cobertura o simplemente porque se tenga la convicción de que invertir en mineras de oro puede tener en estos momentos un upside interesante.

Gracias

 

#819

Re: True Value

Hola

No tenemos posiciones en mineras y creo que es dificil que las tengamos en el futuro. Creemos que si deseamos cubrirnos la forma mas facil es vender futuros. Otra cuestion son las mineras como inversión. Hace poco puse el caso de barrick gold, la minera mas grande del mundo. Cuando el oro cotizaba a 300$ estaba Barrick a 30$, ahora el oro está a 1.300$ y cotiza a 20$... hay que ajustar por dividendos, pero nos da una idea de la generación de valor en este tipo de empresas... Si uno es alcista en oro, creo que ha de hacer las cosas sencillas y simplemente comprar oro. Goldcorp ( otra grande ) ha pasado mas de lo mismo, cotiza a niveles de 2003. Luego está la posibilidad de las mineras junior, pero esto ya tiene mas riesgo, y pueden salir muy bien o muy mal ( tienden a salir mal muy a menudo). 

Si se producen determinados eventos macro el oro lo hará bien y en esos eventos lo podemos considerar, pero estar esperando años a esos eventos, no nos parece lo mas óptimo.

Un saludo, Alejandro.

#820

Re: True Value

63 Millones de Euros invertidos en este fondo ya, ha doblado en unos meses.

 

#821

Re: True Value

Y lo que le queda!
Mi mas sincera enhorabuena

#822

Ficha de Mayo de True Value

Buenos días,

Os paso el post con la ficha menual del True Value

Saludos

#824

Re: True Value

Hola

Gracias a Unai por el link al articulo. Estamos muy agradecidos por vuestros comentarios de apoyo.

Aunque los rankings están bien, lo importante es  hacerlo bien en plazo de 5 años en adelante, que es el mimso plazo inversor que recomendamos a los partícipes.

Un saludo, Alejandro.

Se habla de...
Guía Básica