Acceder

True Value

8,08K respuestas
True Value
True Value
Página
939 / 1.034

Re: True Value

Volveré en Junio a este foro, tienes razón tengo que ir a repartir a otros fondos, ja,ja... Feliz 2023...

Paiporta no os olvida, también por ejemplo si los números me confirman que es un buen fondo invertiré, pero para ello tengo que ver las 5 estrellas. 

Saludos

El tiempo pone a todo el mundo en su lugar , creo que el 2023 es la prueba de fuego para True Value , porque una caída  importante va a hacer que la rentabilidad anualizada a 5 años negativa ( si un gestor en 5 años pierde dinero ya no hay mucho más que hacer ) o por el contrario consigue obtener una rentabilidad que le encumbra a las 5 estrellas de Morningstar .

No es un fondo value es un fondo blend , y sobre todo lo importante es no perder otro 25% este año .

Yo me pasaré por aquí en junio … 

Feliz 2023 . Y sobre todo tener Salud que es lo importante .

Las dos son reales.
La diferencia es que morningstar te muestra la rentabilidad anualizada, mientras que BME te da la rentabilidad acumulada del periodo.

Estebaranz VS Emérito Quintana. 
O lo que es los mismo, true value VS numantia patrimonio 

https://youtu.be/6C0YKiYnoUA

Mientras Warren Buffet en los últimos 5 años ha tenido una rentabilidad promedio del 13.2% a lo hay que sumar los dividendos del 2.2% que nos da un 15.4%

True Value ha tenido un: 1.91%

Al discípulo le queda mucho por aprender, yo de ustedes me compraría las acciones de Warren Buffet, han perdido un 50% de rentabilidad en los últimos, Recuerden LA CAPITALIZACIÓN COMPUESTA. 

El de True Value para mi era como la parada del mercadillo que vendía bragas , chaquetas de polipiel , y otro día tangas . 

La estrategia es simple me creo un canal de YouTube , cuento una historieta de las que me crean mis editores , lo explico todo para tontos , como si mi abuela 👵 pudiera invertir en la bolsa sin saber lo que es un cash flow , cuatro ratios , cuatro gráficas , y cada 3 minutos te vendo mi curso , mi fondo y lo que haga falta .

Vendo bragas , 3 Euros 4 bragas !!!!

El problema es el que le creyó ha perdido casi un 50% de no indexarse al sp500 y sobre todo le ha encasquetado un curso que no le va a servir para nada . 

mas que discípulo de Warren es de Peter Lynch porque creo que lo menciona mas.

y de otro canadiense que invierte en smallcaps.

Este año va a ser crucial para ver qué gestores son realmente buenos.

a los que les ha ido mal tienen que recuperar y a las que les fue muy bien tienen que mantener.

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Cómo construir tu primera cartera indexada (sin liarte y sin arrepentirte después)
  3. ¿S&P 500 o MSCI World? La batalla definitiva por tu cartera
  1. Cómo construir tu primera cartera indexada (sin liarte y sin arrepentirte después)
  2. ¿S&P 500 o MSCI World? La batalla definitiva por tu cartera