Acceder

True Value

8,08K respuestas
True Value
True Value
Página
826 / 1.034

Re: True Value

Esta la estudié a fondo y en este hilo mostré mis dudas al respecto cuando cotizaba a más del doble de ahora.

Nunca entendí por qué se llevaba en este fondo con el PER disparatado al que cotizaba y la enorme deuda que tenía.

Freedom is driven by determination

Pero como tú siempre dices la clave es el precio de compra verdad??? 

MTY a 38

En este artículo exponen su tesis sobre Burford muestra un poco de esa caja negra en los casos de 2009 a 2016, es interesante ver como realmente se realiza la gran parte de ganancia en muy pocos casos.

.

Buenas, cuando se va a poder contratar el fondo a través de la propia gestora? Ahora mismo, únicamente se puede contratar desde R4? Saludos

Hola a todos,

Tras el batacazo de hoy en las bolsas, True value bajará en la siguiente actualización de valor liquidativo. Si quiero ajustar un nuevo aporte al fondo a la rebaja, ¿cuándo es el mejor momento para hacerlo? Hoy? Cuando se actualice el valor liquidativo? Es una pregunta que siempre me surge al suscribir.
Muchas gracias de antemano

El valor liquidativo se actualiza todos los días a cierre de mercado. Si entras hoy se utiliza el de hoy 

que me corrijan, pero creo que va a seguir siendo necesaria la contratación a través de R4; tal vez lo incorporen a otras plataformas tipo Inversis o Allfunds y puedas usar otro banco que trabaje con estas plataformas, pero me parece que no tienen pensado ofrecer la contratación directa.
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Cómo construir tu primera cartera indexada (sin liarte y sin arrepentirte después)
  3. ¿S&P 500 o MSCI World? La batalla definitiva por tu cartera
  1. Cómo construir tu primera cartera indexada (sin liarte y sin arrepentirte después)
  2. ¿S&P 500 o MSCI World? La batalla definitiva por tu cartera