Acceder

True Value

8,01K respuestas
True Value
True Value
Página
630 / 1.025

Re: True Value

Y digo mas, si uno piensa que burford puede conseguir esos rendimientos, que invierta en los fondos que gestiona burford, donde se entra s valor en libros y no a 4x vl

¿Informes sospechosos?

Gracias por el enlace hacia el informe. Lo vuelvo a poner aquí...

https://www.rankia.com/fondos-de-inversion/true-value-renta-4-gestora/blog/4105563-ficha-mensual-true-value-noviembre-2018

Desde allí, estamos esperando la explicación de los gestores del porqué han publicado datos incorrectos y no coincidentes unos con otros en las tablas de los últimos meses.

Sería muy grave descubrir que han estado manipulando la información que están publicando a su conveniencia.

Esperemos que no sea así.

Re: ¿Informes sospechosos?

Madre mía, lo que hay que leer.

Yo no lo que no veo claro es que digan los gestores que ven poco probable una recesion (entiendo que en EEUU), cuando llevan ya casi 9 años sin ninguna, y la curva de tipos se acaba de invertir...los veo muy optimsitas la verdad

Pues si caemos un 20% y entramos en recesión no quiero pensar a donde llegaremos ...al final los agoreros que hablaban de esas caídas del 40% llevarán razón...

¿Sabeis donde se puede descargar en PDF la ficha mensual completa? Siempre me las descargo y las guardo pero esta vez no hay ningun link...

Como inversor en el fondo me he quedado muy preocupado con lo que acabo de leer, la verdad.

pues ya hay un forero que está pidiendo a los administradores que me baneen por haber descubierto esos maquillajes de los informes (imagino que para silenciarlo todo y que borren todo lo que he descubierto)

yo lo he hecho con toda mi buena intención. Creo que entre los inversores debemos apoyarnos y ayudarnos en todo, y si observamos algo hay que decirlo para que todos se enteren. En lugar de hacer piña con quienes gestionan el fondo.

Aquí la gente se está jugando sus ahorros.

Guía Básica