Acceder

True Value

8,08K respuestas
True Value
True Value
Página
236 / 1.034

Re: True Value

+1000

Bueno pero supongo que en algún momento en el futuro harás alguna aportación sea dentro de 3 o 20 meses, ahi es donde pensaría en rebalancear.

Ahí si. Aportaciones equilibradas en los tres fondos o entrada en Numantia que creo que va a ser un gran fondo con unas empresas que me gustan mucho.

El problema que les veo a los fondos de gestores noveles que actuan bajo el paraguas de Renta 4 son las comisiones tan desmesuradas que les ponen. Está claro que los gestores no tienen nada que ver y que son imposiciones de R4 que a mi modo de ver se aprovechan de que les dan una oportunidad. Vale, los de R4 dirán que ellos también arriesgan pero no es de recibo el TER que tienen TV y Numantia. 

Si, una cartera de unos cuatro fondos me parece perfecta, lo único que yo discutía que a lo mejor no se me ha entendido es sobre tu comentario de entrar cuando se produzca una gran caída. Que esta muy bien pero como sabes que ese caida del 10% ya ha llegado a su fin y no cae otro 20%. Por eso lo de aportar periodicamente a mi en particular me da más seguridad.

Yo lo hago de esa manera, intento aportar cada tres meses independientemente de como este el mercado, esta claro que si hay una caída fuerte y tengo liquidez pues aprvecho pero sin comerme la cabeza tampoco.

La aportación en esa caida sería progresiva a base de 1k cada vez de la manera que muestra Alejandro en su video.

Puede que me esté equivocando. az Valor lo tengo en -4% ahora mismo por ejemplo y aquí estoy tan tranquilo. Aun no.

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Cómo construir tu primera cartera indexada (sin liarte y sin arrepentirte después)
  3. ¿S&P 500 o MSCI World? La batalla definitiva por tu cartera