Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
236 / 1.004
#1881

Re: True Value

+1000

#1882

Re: True Value

Bueno pero supongo que en algún momento en el futuro harás alguna aportación sea dentro de 3 o 20 meses, ahi es donde pensaría en rebalancear.

#1883

Re: True Value

Ahí si. Aportaciones equilibradas en los tres fondos o entrada en Numantia que creo que va a ser un gran fondo con unas empresas que me gustan mucho.

#1884

Re: True Value

El problema que les veo a los fondos de gestores noveles que actuan bajo el paraguas de Renta 4 son las comisiones tan desmesuradas que les ponen. Está claro que los gestores no tienen nada que ver y que son imposiciones de R4 que a mi modo de ver se aprovechan de que les dan una oportunidad. Vale, los de R4 dirán que ellos también arriesgan pero no es de recibo el TER que tienen TV y Numantia. 

#1885

Re: True Value

Si, una cartera de unos cuatro fondos me parece perfecta, lo único que yo discutía que a lo mejor no se me ha entendido es sobre tu comentario de entrar cuando se produzca una gran caída. Que esta muy bien pero como sabes que ese caida del 10% ya ha llegado a su fin y no cae otro 20%. Por eso lo de aportar periodicamente a mi en particular me da más seguridad.

#1886

Re: True Value

Yo lo hago de esa manera, intento aportar cada tres meses independientemente de como este el mercado, esta claro que si hay una caída fuerte y tengo liquidez pues aprvecho pero sin comerme la cabeza tampoco.

#1887

Re: True Value

La aportación en esa caida sería progresiva a base de 1k cada vez de la manera que muestra Alejandro en su video.

#1888

Re: True Value

Puede que me esté equivocando. az Valor lo tengo en -4% ahora mismo por ejemplo y aquí estoy tan tranquilo. Aun no.

Se habla de...
Guía Básica