Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vuestro mejor/peor fondo 2014

50 respuestas
Vuestro mejor/peor fondo 2014
1 suscriptores
Vuestro mejor/peor fondo 2014
Página
3 / 7
#17

Re: Vuestro mejor/peor fondo 2014

OFFTOPIC; Otra cartera que tengo desde 2012 y que he ido haciendo movimientos la tengo descontrolada, y no sé que rendimiento han tenido cada fondo (porque me arrastra las ganancias acumuladas),

¿hay alguna forma sencilla de controlar esto?, he bajado un Excel de este foro (siento no recordar al autor... si alguien lo sabe), pero necesito un tiempo para controlarlo porque es muy completo.

#18

Re: Vuestro mejor/peor fondo 2014

No tiene nada que ver un cosa con la otra El M&G es un fondo de renta fija y aquí se están poniendo los de renta variable Solo tengo 3 fondos de renta variable desde primeros de año Los 2 que he puesto y PIONERR -US -FNDAMENTAL GROWTH A EUR ND lU 0353248106 + 27.95
Llevaba el M&G en euros y pregunte por la divisa en dolares porque dudaba de que divisa se cubría a su vez Adios CASPER .

#19

Re: Vuestro mejor/peor fondo 2014

Mi mejor: Amundi ETF Nasdaq-100 EUR, 31% desde abril.

Mi peor: Allianz Renminbi Currency EUR Hedged. Me metí buscando seguridad en depósitos y me salí con un 1% de pérdidas a los dos meses.

#20

Re: Vuestro mejor/peor fondo 2014

En ningún lado pone que este hilo sea de RV, y si te mientes a ti mismo el único que se fastidia eres tú. Pero tranquilo que no eres el único que lo hace en el foro, alguno en otro hilo se veía que ni si quiera tenía un fondo aun y dice chorradas como la que dijiste tú. No sufras por la falta de experiencia, que todos empezamos igual, pero medita sobre lo que dejarás de aprender viviendo en tu universo paralelo.

#21

Re: Vuestro mejor/peor fondo 2014

mejor fondo este año Nordea Stable Return AP.

peor fondo UBAM convertibles 10 40.

Lo cogí en junio y lo gafé al momento. Desde entonces no hace más que caer, no recupera y en los últimos 3 meses ha pasado de ser de lo mejor de su categoría al furgón de cola. Es un 2,5% de la cartera y la pérdida económica es muy baja pero moralmente me ha hecho mucho daño.

Feliz 2015

#22

Re: Vuestro mejor/peor fondo 2014

Mejor fondo: Invesco Global Structured Equity con un +11,08% desde octubre.
Peor fondo: Mirabaud Equities Spain con un - 0.8% desde octubre.
Saludos!!!

#23

Re: Vuestro mejor/peor fondo 2014

Mejor: Amundi Fds Index Eq World AE-C LU0996182563 +7,25% desde Septiembre

Peor:Pictet EmergingMarkets Index LU0474968020 -1,27% desde Septiembre

#24

Re: Vuestro mejor/peor fondo 2014

Yo he metido la pata saliendo de USA justo antes del fin del QE porque esperaba una corrección que no vino. Por lo tanto el más rentable ha sido un global, el Robeco BP Global Premium Eqs D EUR, en la ficha de R4 pone que este año ha ganado un 18.11%

Con el que más he perdido es con Bestinfond, según MS este año ha tenido un -0.4%
Me queda la excusa de decir que no ha sido culpa mía...

Guía Básica