Rankia España
Acceder

Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc

98 respuestas
7
seguidores
Página
13 / 13

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return Fu...

Facege
La verdad es que es muy difícil seguir en el fondo. Yo acumulo un -17% ya que lo compré en 2018. Leyeses lo que leyeses lo ponían como un fondo imprescindible a tener en cualquier cartera. Hasta ese momento su comportamiento era extraordinario, pero no se comprende que le sucede. La gestora debería dar muchas más explicaciones de donde ha equivocado y donde sigue equivocándose y no vale explicar solo los cambios a futuro. Hay que ser más respetuoso con los inversores: que ha pasado, que pasa, en que escenario la rentabilidad funcionaría. Yo he entrado en la ficha de la gestora y las explicaciones son mínimas. Veo que hay más de 700 activos entre posiciones largas y cortas y donde estas últimas son mayores que las largas, pero hace falta mucha más información. En fin muy decepcionante y espero que la gestora o quien sea de la casa, facilite más información.

Gracias

Carlos Mn
Yo estaba igual que tu, lo he vendido la semana pasada con un -17%.
La verdad es que no me ha gustado tener que hacerlo, me da la sensación que lo vendo en el punto más bajo posible pero es que este fondo no hay por donde cogerlo y además quería algo de liquidez para meter en clases limpias de BNP antes de que cierren el chiringuito.

Manolok
Yo llevo un -15, compré en varias veces, la primera hace año y medio. Y me estoy cansando ya, la verdad

Tulimandil
Yo un -14 % , y llevo en él un  tanto por ciento de la cartera bien majete. No lo he mandado a tomar por c.. por el porcentaje que llevo, aguanto.... aguanto y creo que me estoy confundiendo día tras día. En fin,  el roto ya esta hecho., esto debería mejorar, de hecho el tiempo recomendado de permanencia en el fondo es 5 años, esto debe mejorar, aunque no se recupere la perdida total.
Facege
Rankiano desde hace alrededor de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Carlos Mn
Rankiano desde hace casi 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Manolok
Rankiano desde hace más de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Tulimandil
Rankiano desde hace más de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar