Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No sabia que Richard el de MG gestiona 3 fondos 5^* con rating gold

1 respuesta
No sabia que Richard el de MG gestiona 3 fondos 5^* con rating gold
1 suscriptores
No sabia que Richard el de MG gestiona 3 fondos 5^* con rating gold
#1

No sabia que Richard el de MG gestiona 3 fondos 5^* con rating gold

Lo que he comentado por aqui alguna vez, ese tipo es uno de los mayores expertos de RF de Europa. Gestiona el MG Corporate bond asi como el Strategic Bond con unos resultados espectaculares este año.

Cierto es que el optimal income desde verano ha tenido un comportamiento bastante plano pero veo sus gestion global y es realmente buena. No quiere eso decir que haya que casarse con nadie, pero si da una idea de que es un gran gestor. El dia que no este agusto me ire, eso seguro, pero para llevar una rentabilidad del 4.6% y ser poco volatil no esta mal. Tampoco para tirar cohetes, cierto.

#2

Re: No sabia que Richard el de MG gestiona 3 fondos 5^* con rating gold

Hola! pues los dos fondos que has dicho a mi me aparece que tienen 4 estrellas, ¿te refieres a ellos?
Aun así, no consiguen batir al índice... Pero te doy la razón que esa rentabilidad siendo poco volatil está bien

Saludos!

Guía Básica