Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Herramienta para simular asset location

7 respuestas
Herramienta para simular asset location
2 suscriptores
Herramienta para simular asset location
Página
1 / 2
#1

Herramienta para simular asset location

Hola a todos

Tras un par de años de lectura y aprendizaje por este foro, gracias a vosotros hoy tengo una cartera de inversión, me atrevo a compartir con vosotros un archivo excel que permite observar/simular el asset location de 10 fondos (máximo) obteniendo los datos de las posiciones y demás información de Morningstar. Para que funcione, creo que es necesario ser usuario de R4 y entrar con tu Usuario y Clave. Esto último no lo puedo confirmar.

https://drive.google.com/file/d/0B3W4yLwICcHlNHBqdXBTMExBejg/view?usp=sharing

Saludos y felices fiestas

#2

Re: Herramienta para simular asset location

Se puede generar el X-RAY de una cartera de N fondos (incluso mas de 10) con un simple enlace, que obviamente hay que adaptar a nuestros fondos y sus correspondientes porcentajes.
Está explicado en otro tema del foro y no hace falta hoja excel, el resulatdo es un PDF.
El que esté interesado lo puede buscar, creo que no conviene dar mas detalles para que el "truco" siga funcionando.

#3

Re: Herramienta para simular asset location

Hola fon2, lo que hace esta hoja de excel es crear el enlace con los fondos y porcentajes que tu pones en unas determinadas celdas. una vez que tengas el enlace al "pinchar" se abre el pdf con el X-RAY. Por cierto, creo que el maximo es 10.

Saludos

#4

Re: Herramienta para simular asset location

Fon2, te he puesto un privado, si tienes la amabilidad de contestarme te lo agradeceria

#5

Re: Herramienta para simular asset location

Hola fon2, tienes razón genera el X-RAY de N fondos pero muestra información detallada de las 10 mayores posiciones. Perdón por la confusión.

Saludos

#6

Re: Herramienta para simular asset location

Hola a todos.

He actualizado la el archivo excel para que cree el enlace del X-RAY de 20 fondos, si se necesitan más, solo hay que añadir celdas.Espero que alguno os sirva de ayuda.

saludos

#7

Re: Herramienta para simular asset location

Muy interesante, gracias.