Acceder

Global Allocation

8 respuestas
Global Allocation
2 suscriptores
Global Allocation
Página
1 / 2
#1

Global Allocation

Es un fondo que me tiene confuso. ¿Qué pensáis los que lo seguís?

#2

Re: Global Allocation

Hola cmrthor, realmente es para un perfil arriesgado pues la volatilidad es muy alta. Se tiene que estar dispuesto a asumir tal riesgo. He estado mirando los otros fondos de su categoría. No hay muchos que superen al índice... ¿qué te parece E Valor C Eur? Ofrece una menor rentabilidad sí, pero la volatilidad es también mucho menor.

Un saludo!

#3

Re: Global Allocation

Buenas,

Yo lo suelo contratar cuando se producen caídas y lo doy de baja cuando recupera. Sube y baja como un cohete.

Un saludo.

#4

Re: Global Allocation

Como dice Aneliya, es un fondo para emociones fuertes y muy, pero que muy flexible, por lo que su rendimiento depende mucho del acierto del gestor. Hasta verano o así estaba muy invertido en deuda pero tras hacer un buen trabajo exprimiéndola, ha pasado a centrarse en RV Española y Europea con un elevado grado de apalancamiento, por lo que las subidas y las bajadas son muy fuertes, más teniendo en cuenta lo volátiles que están los mercados.

En la situación lateral actual está bien para aportar en las bajadas y vender en las subidas. Hay que tener un ojo en él eso sí ya que su estrategia puede cambiar radicalmente tal y como ya hemos visto.

#5

Re: Global Allocation

¿De que fondo habláis? ¿ISIN?

#7

Re: Global Allocation

A largo plazo 10 años, brutal por encima de los
Indices y de Bestinfond, y con diferencia. Eso si con curbas, precipicios y cohetes. Para corazones fuertes.

#8

Re: Global Allocation

A largo es el mejor fondo en España, con diferencia. Yo lo tengo desde hace tiempo, y realmente compensa el riesgo, que por otro lado varía de manera muy brusca, y eso es precisamente lo que lo hace superior al resto. Ahora bien, esta claro que el gestor no siempre acierta, aunque la verdad no he encontrado nada mejor

Se habla de...
Guía Básica