Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Hola, soy nuevo y he descubierto este foro brujuelando por ahí y es estupendo.
Me he metido en el SFD de ING con vistas a largo plazo, dinero que no necesito y como forma de ahorrar. Así me lo vendieron y esa era y es mi idea.
Al principio empecé a ganar bastante dinero, luego vino la crisis y pasé a perder. No tenía ningún tipo de control y confiaba demasiado en mi asesor. Me di cuenta que la gestión que hacía mi asesor era mala.
Entonces cambié mi estrategia. Me identifico mucho con MkS_86. Compruebo la web de ingnn todos los días, introduzco los datos en mi propia hoja de calculo y estudio las tendencias y así voy moviendo mi capital.
Actualmente sigo perdiendo pero voy recuperando y con el tiempo que me queda para llegar a los 10 años y con la lección aprendida creo que podreé sacarle algo de rentabilidad a este producto. El que tenga prisa pagará el pato. No es la idea de este producto antes de los 10 años.
Gracias MkS_86 por tu aportación sobre bolsa emergente dando el enlace en bloomberg sobre un fondo muy parecido al de bolsa emergente de ING. Me viene muy bien.
Saludos