Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

279 respuestas
¿A qué fondos estáis aportando últimamente?
7 suscriptores
¿A qué fondos estáis aportando últimamente?
Página
32 / 36
#249

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

pienso igual porque me parece que hemos estado tanto tiempo en un mercado alcista (yo cogí el pirmer fondo a mediados de 2013 y hasta ahora no he conocido otra cosa) que corremos el riesgo de que nos pase eso de que dicen de que cuando uno solo tiene un martillo todo parecen clavos.

Sin duda ninguna foreros con mucha más experiencia y conocimiento pensarán de otra manera pero si las bolsas tienen que subir digo yo que tienen que subir por algo. Es como un globo si el globo no le meten aire por muy bueno que sea no sirve, pues esto lo mismo.

Antes al menos sabías que subían por las QE y que mientras eso durara tenían que subir (me refiero a las americanas, las europeas no cuentan lo demuestran los hechos) Por lo tanto mi deducción seguramente tan torpe como obvia -sin contar rebotes- es que tienen que sacarse un conejo de la chistera . Cuando la Yellen enseñe el conejo y las bolas chinas pues me gustará verlo...mientras tanto liquidez, probar suerte con algo de retorno absoluto y aportaciones a algún fondo al que por el moitvo que sea se le tenga mucho cariño.

s2

#250

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Yo creo que seria bueno invertir en fondo de bonos europeos corporativos sabeis de alguno que os parece gracias

#251

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Solo me suena este: M&G European Corporate Bond A EUR Acc
no lo tengo ni lo sigo solo me suena

#252

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Buenos días rankianos
Hoy he completado una tercera tanda de aportes, a mis fondos favoritos.

He aportado a dos fondos europeos y a tres fondos globales:

LU0203975437 ROBECO BP GBL PREMIUM EQS "D" ACC
LU0125951151 MFS MERIDIAN EUROP VALUE "A1" (EUR)
LU0125944966 MFS MERIDIAN EUROPEAN SC "A1" (EUR) ACC
BE6228801435 PETERCAM EQUITIES WORLD DIVIDEND "B"
LU0094560744 MFS MERIDIAN GLOBAL EQUITY "A1" (EUR)

Si la semana próxima sigue bajando, aportaré más, fundamentalmente a RV Europea.

En principio voy a largo, de modo que, en 7 o 8 años no necesito tocar este dinero, por ello incluso preveyendo una caída enorme, creo que tengo capacidad de aguante.

Un saludo

Manuel

#253

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Bueno, yo acabo de aportar ahora mismo al PARVEST EQUITY WORLD ENERGY "C" (EUR) / LU0823414635,
con todas estas bajadas, y la que acumuló ayer del 4%, espero que si no en muy corto plazo, el petróleo recupere bastante parte del terreno perdido,y si es asi, no quiero quedarme fuera de la fiesta.
Queria haber aportado algo a la Byotech, concretamente al DWS BIOTECH TYP O ACC / DE0009769976, pero su subida ayer del 4%, me ha echado un poco para atrás,y a pesar de la bajada brutal de este sector en los últimos 6 meses,no lo tengo tan claro como el petróleo de que va a recuperar, pues tal vez ha sido un burbujón, junto con el tema de la Salud.
Si alguien me pudiera dar una opinion de como ve este sector,se lo agradeceria de verdad, pues , como decía antes, no lo tengo nada claro.
Renta variable Europea y Usa ,voy a dejar de momento para aportar más adelante, pues no parece que la caida tenga fin...

#254

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

HOla GUlliverin
Perdoname, soy un gran ignorante en todo esto. ¿Cómo ves el tema del petróleo? Y concretamente el fondo al que has aportado... ¿está en r4? ¿invierte solo en petróleo o también en empresas energéticas?

Con la que está cayendo, meter un poquito de dinero en un fondo de este tipo quizá le de el aporte picante a mi cartera, que desde hace mucho tiempo no tiene....

saludos

#255

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Hoy he hecho una aportación al MFS® Meridian Funds - European Smaller Companies Fund Class A1 EUR Acc.

#256

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Solo tengo tres fondos ahora:

El Pictet Index R USA,USD,,que venia comprado desde los 1,40 y al que aporto cuando el dólar recupera frente al euro,ahora compro cuando esta en 1,09.

Con las caídas del verano compre el AMUNDI INDEX EUROPE,al que he vuelto a aportar con las caídas de estas semanas y durante el tiempo que el mercado ha rebotado o el dólar no se acerca al 1,09,aporto al R4 Global Allocation.

Se habla de...
Guía Básica