Acceder

Bestinver

31 respuestas
Bestinver
Bestinver
Página
4 / 4
#25

Re: Bestinver

Pues yo no tengo claro que hacer. Actualmente con ellos tengo:

Bestinver internacional desde hace 13-14 meses, ahora voy ganando muy, pero que muy poco. Quiero ver como termina de comportarse la curva de ascenso tras el batacazo de Octubre en relacion a otros fondos (deberia recuperar al menos igual de rapido que otros similares). Para sustituirlo tengo en mente el ROBECO GLOBAL PREMIUM EQUITIES, que llevo en cartera desde hace poco tiempo y me parece muy bueno, se que sus carteras no son superponibles, pero últimamente pienso que los fondos globales pueden darnos menos sustos. Se admiten sugerencias.

Planes Bestinver Ahorro y Global. Estos si son para mi y para mi esposa un problema. Estabammos muy satisfechos con el comportamiento de ambos (los llevamos desde hace unos tres años) sobre todo porque veniamos de otros PP de "entidades convencionales" y hasta antes de la marcha de Parames, habíamos notado la diferencia. Tenemos 46 años, tengo en mente tres planes alternativos.

1.- Mundiplan Audaz Global de Axa. Comercializable a través de uno-e
2.- Renta 4 global acciones.
3.- El de SP 500 de ING (me tira un poco para atrás que sea focalizado en américa y que ya ha subido bastante)
4.- Plan Naranja 2030.

Se aceptan sugerencias y comentarios. Muchas gracias.

#26

Re: Bestinver

Hola Calipors,
Acabo de ver que hay abierto en el foro un hilo específico sobre el tema de los planes de pensiones ex-Bestinver:
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2468614-ahora-que-parames-va-bestinver-planes-pensiones-elegimos
Creo que es mejor que vuelvas a postear tu mensaje en él.

Yo no lo he leído aún, voy a hacerlo ahora, pero he pensado que era mejor decírtelo ya mismo por si luego se me pasaba hacerlo al enfrascarme en su lectura.
Saludos

#27

Re: Bestinver

Ahora no consigo encontrarlo pero he leído en alguna parte algún análisis procedente de Bestinver con comentarios que insinúan que el reciente comportamiento del fondo internacional son debidos a malas decisiones de los antiguos gestores: Tesco, Hyundai...

#28

Re: Bestinver

Por otro lado el titular de la entrevista al nuevo gestor "No soy un gestor estrella ni lo quiero ser" me suena a "puya" contra Parames.

#29

Re: Bestinver

Calipors, llevo desde hace tiempo el Robeco y va muy bien, tambien el S&P500 de ING y lo mismo pero ahora esta caro pues usa ha subido mucho, eso tiene que ser decision tuya. Saludos.

#30

Re: Bestinver

Muchas gracias plumilla

#31

D Re: Bestinver

No creo que la necesidad sea urgente pero ante la incertidumbre ya actual y como los monetarios dan tan poco, sopesa la posibilidad de traspasarlo a un fondo flexible defensivo como el R4 Pegasus o Optimal Incoming.

#32

Re: Bestinver

Despues de la salida de parames y su equipo no hay razon objetiva por la que merezca la pena pagar comision de gestion activa del fondo. Ante esto, veo como opcion mas razonable traspasar a una cartera pasiva indexada. Saludos a todos