Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver

31 respuestas
Bestinver
Bestinver
Página
4 / 4
#25

Re: Bestinver

Pues yo no tengo claro que hacer. Actualmente con ellos tengo:

Bestinver internacional desde hace 13-14 meses, ahora voy ganando muy, pero que muy poco. Quiero ver como termina de comportarse la curva de ascenso tras el batacazo de Octubre en relacion a otros fondos (deberia recuperar al menos igual de rapido que otros similares). Para sustituirlo tengo en mente el ROBECO GLOBAL PREMIUM EQUITIES, que llevo en cartera desde hace poco tiempo y me parece muy bueno, se que sus carteras no son superponibles, pero últimamente pienso que los fondos globales pueden darnos menos sustos. Se admiten sugerencias.

Planes Bestinver Ahorro y Global. Estos si son para mi y para mi esposa un problema. Estabammos muy satisfechos con el comportamiento de ambos (los llevamos desde hace unos tres años) sobre todo porque veniamos de otros PP de "entidades convencionales" y hasta antes de la marcha de Parames, habíamos notado la diferencia. Tenemos 46 años, tengo en mente tres planes alternativos.

1.- Mundiplan Audaz Global de Axa. Comercializable a través de uno-e
2.- Renta 4 global acciones.
3.- El de SP 500 de ING (me tira un poco para atrás que sea focalizado en américa y que ya ha subido bastante)
4.- Plan Naranja 2030.

Se aceptan sugerencias y comentarios. Muchas gracias.

#26

Re: Bestinver

Hola Calipors,
Acabo de ver que hay abierto en el foro un hilo específico sobre el tema de los planes de pensiones ex-Bestinver:
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2468614-ahora-que-parames-va-bestinver-planes-pensiones-elegimos
Creo que es mejor que vuelvas a postear tu mensaje en él.

Yo no lo he leído aún, voy a hacerlo ahora, pero he pensado que era mejor decírtelo ya mismo por si luego se me pasaba hacerlo al enfrascarme en su lectura.
Saludos

#27

Re: Bestinver

Ahora no consigo encontrarlo pero he leído en alguna parte algún análisis procedente de Bestinver con comentarios que insinúan que el reciente comportamiento del fondo internacional son debidos a malas decisiones de los antiguos gestores: Tesco, Hyundai...

#28

Re: Bestinver

Por otro lado el titular de la entrevista al nuevo gestor "No soy un gestor estrella ni lo quiero ser" me suena a "puya" contra Parames.

#29

Re: Bestinver

Calipors, llevo desde hace tiempo el Robeco y va muy bien, tambien el S&P500 de ING y lo mismo pero ahora esta caro pues usa ha subido mucho, eso tiene que ser decision tuya. Saludos.

#30

Re: Bestinver

Muchas gracias plumilla

#31

D Re: Bestinver

No creo que la necesidad sea urgente pero ante la incertidumbre ya actual y como los monetarios dan tan poco, sopesa la posibilidad de traspasarlo a un fondo flexible defensivo como el R4 Pegasus o Optimal Incoming.

#32

Re: Bestinver

Despues de la salida de parames y su equipo no hay razon objetiva por la que merezca la pena pagar comision de gestion activa del fondo. Ante esto, veo como opcion mas razonable traspasar a una cartera pasiva indexada. Saludos a todos