Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pegasus no va nada fino

792 respuestas
Pegasus no va nada fino
24 suscriptores
Pegasus no va nada fino
Página
3 / 101
#17

Re: Pegasus no va nada fino

yo tengo el Pegasus en cartera, como siempre hay que tener clara su función junto con los demás fondos, por otro lado personalmente no me fijo tanto en cómo se ha comportado los últimos 15 días sino como pudiera hacerlo los próximos 15 años, claro que yo soy inversor a largo plazo, cada uno debe ver su perfil y plazo de inversión

#18

Preguntas a Miguel Jimenez sobre el Renta 4 Pegasus

Tal como se ha comentado en otro hilo, Carla intentará trasladar al Gestor del Renta 4 Pegasus y Nexus unas preguntas sobre dichos fondos.
Ahí van las mias:
- ¿Cual va a ser el objetivo mínimo de rentabilidad y máximo de volatilidad del Pegasus para 2015?
- ¿Dará mayor rentabilidad que el R4 monetario en 2015?.
- ¿Seguirá con la misma filosofia de preservación de capital?
- El comportamiento del Pegasus desde julio 2014 es plano, con rentabilidad “cero”, ¿ve salida positiva a esta situación? ...¿a que es debido?
- ¿En que duraciones y calidad creditícia de Renta Fija se va a situar para 2015?
- ¿Contempla una possible subida de tipus en el próximo ejercicio?
- La liquidez de algunas calidades de RF en algunos fondos, ¿puede ser un problema gordo en algun momento?
- ¿Sigue contemplando el Pegasus como el fondo donde tendria invertidos los ahorros de sus padres?

Añado enlace a los comentarios de Rontxi en otro hilo, que versan sobre la misma cuestión.
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2090928-cartera-foro-rankia-para-2014?page=33#respuesta_2565632

#19

Re: Preguntas a Miguel Jimenez sobre el Renta 4 Pegasus

Si tiene previsto exposición a divisas aunque sea en un pequeño porcantaje para conseguir algún incremento de rentabilidad.
Si contemplan reducir comisiones mientras los tipos se mantengan tan bajos

#20

Re: Preguntas a Miguel Jimenez sobre el Renta 4 Pegasus

buenas preguntas Safillo, sobre todo la primera
yo creo que como siempre apuntará bajo en cuanto a rentabilidad para contener la volatilidad, y para todo lo demás... Nexus
pero dejemos que responda el gestor :)

#22

Re: Pegasus no va nada fino

No estoy comparando Pegasus con Monetario, pero la función de monedero que yo necesito no me la cubre. Además, al ser un fondo de tan baja volatilidad no me crea los problemas de salida de la RV, si en 2015 retorna a su media volveré encantado.

#23

Preguntas al Gestor de Pegasus-Nexus Miguel Jimenez.

Subo este hilo para que lo vean mas foreros y puedan añadir posibles preguntas al gestor, que intentará entrevistar Carla.
Saludos.

#24

Re: Pegasus no va nada fino

Siento tener que rebatirte, pero la Rentabilidad en 6 meses, no en 3, es unicamente del 0,25%, y la anual del 2,61%.
Es decir, que todo aquel que metió en este fondo unas perrilas en el mes de Mayo, tiene el mismo dinero que el que tiene ahora; en cualquier monetario hubiera sacado más.
Es cierto que se comporta muy bien en las bajadas, porque apenas baja, pero en que en las subidas de este ultimo mes no ha subido más que un 0,10% !!!

Se habla de...
Guía Básica