Acceder

Feelcapital, asesora.com o el miedo a cagarla - ¿Asesores financieros independientes si o no?

43 respuestas
Feelcapital, asesora.com o el miedo a cagarla - ¿Asesores financieros independientes si o no?
1 suscriptores
Feelcapital, asesora.com o el miedo a cagarla - ¿Asesores financieros independientes si o no?
Página
2 / 7
#9

Re: Feelcapital, asesora.com o el miedo a cagarla - ¿Asesores financieros independientes si o no?

Genda, si entras en Feelcapital tienes toda la información. La prueba inicial es gratuita y te damos tu tolerancia al riesgo, rentabilidad esperada y horizonte temporal de inversión.
Para seguir con nuestro asesoramiento, tienes que pagar 15 euros al mes y te damos la Linea Vital Financiera que consiste en un asesoramiento continuado en Fondos de Inversión.
Dime si necesitas que te amplie más la información.
Un Saludo
AB

#10

Re: Feelcapital, asesora.com o el miedo a cagarla - ¿Asesores financieros independientes si o no?

Gracias, AB, de momento miraré la pagina, si tengo dudas, pregunto
un saludo

#12

¿Alguien trabaja a través de Feelcapital?

De aquellos rankianos que utilicen la plataforma online Feelcapital especializada en F.Inversión, me gustaría conocer vuestra opinión/experiencia. Parece ser que ofrecen asesoramiento personalizado y en función del perfil y situación financiera, diseñan una cartera, informándote semanalmente tanto de la rentabilidad como de cambios en la cartera, sólo utiliza fondos traspasables (24.440 fondos) y por un precio de 15€/mes o 150€/año.
Saludos

#14

Re: ¿Alguien trabaja a través de Feelcapital?

¿Supongo que ellos no hacen movimientos por el cliente? ¿Es una gestión de carteras o un asesoramiento?

Saludos. 

#15

Re: ¿Alguien trabaja a través de Feelcapital?

Yo lo estuve probando, con una promo de 1 mes, y te cuento un poco.

Te hacen 10 preguntas, sobre tus ingresos, ahorros, tiempo inversión, aversión al riesgo, ... y luego te proponen una cartera con un % de renta fija y renta variable. Repartido todo en varios fondos.

Ellos no operan por ti, simplemente te recomiendan la diversificación, y entiendo que a medida que la situación macroeconómica cambia te irán proponiendo cambios en la cartera.

A mi no me convenció porque me proponía una cartera con muy poca renta variable, a pesar de que todas las respuestas mías iban encaminadas a tener una inversión con bastante renta variable. No se si sería por la situación macroeconómica, edad, etc... o qué.

Teóricamente ellos tienen un algoritmo que tiene todas esas cosas en cuenta, y de ahí saca la diversificación.

Lo que me queda es la duda de que prima más, si la situación macro o la edad, aversión al riesgo, etc que tu les des como respuesta.

Regístrate y pruébalo, es gratis, al menos te dirá tu diversificación, aunque no te diga los fondos concretos en los que invertir.

Saludos.