Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Creo que en los ultimos 10-15 dias se ha dado el rally alcista de fin de año

7 respuestas
Creo que en los ultimos 10-15 dias se ha dado el rally alcista de fin de año
Creo que en los ultimos 10-15 dias se ha dado el rally alcista de fin de año
#1

Creo que en los ultimos 10-15 dias se ha dado el rally alcista de fin de año

Hace unos dias me preguntaba si habria rally alcista a fin de año. Pues bien, creo que estamos inmersos en el, vamos a ver lo que puede durar. alemania 10 dias seguidos de subida...el Ibex ha mejorado un monton....aunque no me gustan las bolsas europeas por ir al rebufo de WS, reconozco que en los ultimos dias se han comportado.

Creo que el rally se ha adelantado este año.

#2

Re: Creo que en los ultimos 10-15 dias se ha dado el rally alcista de fin de año

Igual tienes razón cartaginés y esto esta siendo el rallye de fin de año, aunque mas bien parece el de "todos los santos".
De todas formas, todos los indices tienen los indicadores en sobrecompra desde hace dias...
El Rally navideño de verdad puede ser perfectamente posible, siempre y cuando antes tengamos una buena corrección en todos los índices.
Como siempre, liquidez a mano por si hay oportunidades.

#3

Re: Creo que en los ultimos 10-15 dias se ha dado el rally alcista de fin de año

Porfa, algunos todavía creemos en los RRMM ;-))) No nos mates la ilusión.

#4

Re: Creo que en los ultimos 10-15 dias se ha dado el rally alcista de fin de año

Lo lógico sería tener correcciones tras esta subida tan vertical, como dice Safillo. Pero la lógica no se dónde se ha metido, porque resulta que las malas noticias animan a las bolsas europeas... Con los débiles datos de inflación en España y Alemania que han salido hoy, jornada alcista en Europa: ¡viva la deflación, que hace subir las expectativas de la euro-QE!

Mañana sale el dato de inflación de la eurozona, y cuanto peor sea, más contentas estarán las bolsas. Como el Dax pase la resistencia de los 10.000 puntos (hoy está en 9.974,87), todas cogerán el turboascensor.

Y en cuanto a EEUU, este gráfico de hoy de Zero Hedge pinta bien a las claras la tendencia alcista:

Así que de momento, podemos ir escribiendo la carta a los RRMM.

#5

Re: Creo que en los ultimos 10-15 dias se ha dado el rally alcista de fin de año

Yo soy un poco más pesimista, estoy recogiendo beneficios sin esperarme a más subidas, si corrige volveré a entrar, si sigue subiendo, me lo perderé. Quizá os produzca un shock, pero..... los reyes son los padres.

#6

Re: Creo que en los ultimos 10-15 dias se ha dado el rally alcista de fin de año

Estás en pleno market timing
No suele salir bien

Llevas poco gestionando tus fondos?

#7

Re: Creo que en los ultimos 10-15 dias se ha dado el rally alcista de fin de año

Lo mismo si,la subida esta siendo importante y los usanos en máximos,no se lo q pasara pero entrar así no entro,cuanto más puede subir hasta 11200 y los usanos 18500? De locos está la bolsa

#8

Re: Creo que en los ultimos 10-15 dias se ha dado el rally alcista de fin de año

Casi dos años, pero no se si será suerte o qué, y en contra de la opinión generalizada, he obtenido mayor rentabilidad buscando momentos oportunos que dejando el fondo correr.