Acceder

Seguimiento de la SICAV de Koplowitz

56 respuestas
Seguimiento de la SICAV de Koplowitz
1 suscriptores
Seguimiento de la SICAV de Koplowitz
Página
5 / 8
#33

Re: Seguimiento de la SICAV de Koplowitz

pues EFECTIVAMENTE Carla, como es tu santo : Muchas felicidades ....

Esto da un toque un poco humano a estos foros, ya que si no fuera así se hablaría solamente de rentabilidades , comisiones , etc y puede dar la sensación de que somos robots o seres fríos sin sentimientos ni vida espiritual

.Pero no es así ya que también tenemos nuestra sensibilidad y hacemos en la vida todas las cosas de los seres humanos ( reir , soñar , disfrutar de cosas sencillas como una puesta de sol o de un paseo por el campo ..) Y A VECES TENER MIEDO O INCLUSO LLORAR O EMOCIONARNOS ..... o leer un buen libro de Filosofía o asistir a un magífico concierto de Mozart o escuchar asombrado a Cecilia Bartoli y no ver esa basura que generalmente nos ofrece la televisión.

NO TODO EN LA VIDA ES MIRAR NÚMEROS ...

FELICIDADES CARLA

#34

Re: Seguimiento de la SICAV de Koplowitz

ignacio28020, me añado a las felicitaciones a Carla. Con respecto a Cecilia Bartoli es una muy buen mezzosoprano pero yo prefiero a Elina Garansa, y como soprano sin duda alguna a Anna Netrebko. Supongo que conoces a las dos. Saludos.

#35

Re: Seguimiento de la SICAV de Koplowitz

No me llamo carlos, pero gracias de todas formas.
Gracias por la informacion, tengo dos fondos de los que mencionas el de Invesco y el JPmorgan,pero no llevo apenas tiempo en ellos.Ya veremos.
Y bueno, si el fondo puente resulta que es buenisimo, deja ahi el dinero.Un euro que ganes con Parames vale exactamente lo mismo que un euro que ganes con otro.Sacar el dinero de un fondo que es bueno para meterlo en otro que supones que será bueno no parece muy logico. Yo cumplire un año en Bestinver a finales de este mes.
Me caducan a fin de año dos depositos que no pienso renovar asi que a depositos o a liquidez.
El caso es que ahora mismo tengo mas en fondos y bolsa de lo que me gustaría.....y me voy a meter mas.Si la renta fija funcionase medianamente bien se solucionaba mi problema, pero renta lo mismo que el colchon de mi casa......
De momento voy a echarle un vistazo a esos fondos que me comentas.......
Un saludo

#36

Re: Seguimiento de la SICAV de Koplowitz

No hagas imposiciones a plazo fijo ... Ofrecen muy poca rentabidad . aunque den mucha seguridad .
Para eso, creo yo, compra acciones por ejemplo del bbva o del banco de Santander o de cualquier compañia del ibex que tenga un per bajo y una retabiliada por dividendo seperior a 4 , el santander tienen una rentabilidad por dividendo del 8'64 por ciento
Otra posibilidad es que si te arriesgas un poco, pero poco, suscribas un fondo mixto muy bueno que consejos
o lo mas conservador y que se recomienda incesantemente en Expansión y que tiene muy poco riesgo , es el M&G optimal income.o algun fondo mixto conservador similar a este .hay varios .No te sera difícil encontrarlos en Morningstar poniendo un filtro de que solo te muestren los que tengan cinco estrellas , también en VDOS QUE FONDOS puedes hacer lo mismo
Estoy de acuerdo contigo en que se alguien me hace ganar dinero es igual que se llame parames o de otra manera ... Pero tampoco es una aberryación ir tras quien durante 25años lo ha hecho muy bien aunque el futuro es imprevisible y los fondos de autor tienen el peligro que acabamos de ver en Bestinver
Puedo equivocarme , pero es el consejo que me permito darte aparte de que mires algún fondo de renta fija bueno en el buscador de morningstar como el templeton global bond o alguno de pimco
Pero tampoco me hagas mucho caso .... Porque en más vida de inversiones me he equivocado muchísimas veces y no soy el mas adecuado para dar consejos
Mira un poco lo aconsejado por gente muy experta q escribe aqui
suerte en tus inversiones

#37

Re: Seguimiento de la SICAV de Koplowitz

ruego disculpas porque en mi intervención de las 15,51 hay unas frases sin sentido;
ha sido un error ;
ruego me disculpeis y que elimineis esas frase absurdas que se me han colado sin saber cómo ;
muchas gracias

#38

Re: Seguimiento de la SICAV de Koplowitz

karlsbad .

mejor que una imposición a plazo fijo, es, a mi modo de ver este fondo que es muy conservador y es de renta fija:
INVESCO EURO CORPORATE BOND FUND
CON ISIN LU 0243958047
QUE PUEDES MIRAR EN MORNINGSTAR o en VDOS QUE FONDOS y que tiene cinco estrellas y categoría de plata (silver )
A MI ES UN FONDO QUE ME GUSTA MUCHÍSIMO, dentro de una postura muy miedosa ( es decir , es un fondo para suscribirlo si se tiene bastante aversión al riesgo o ya se tiene mucho invertido en renta variable )

#39

Re: Seguimiento de la SICAV de Koplowitz

Hola a todos:

Yo el año pasado pensé en suscribir algo con Bestinver, solicité información por e-mail pero como no se dignaron a contestarme, pasé y ahora me alegro.

#40

Re: Seguimiento de la SICAV de Koplowitz

mariate

y en qué fondos entraste?

Guía Básica