Acceder

Seguimiento de la SICAV de Koplowitz

56 respuestas
Seguimiento de la SICAV de Koplowitz
1 suscriptores
Seguimiento de la SICAV de Koplowitz
Página
1 / 8
#1

Seguimiento de la SICAV de Koplowitz


 Los escándalos con los gestores de Bestinver y las noticias poco esperanzadoras siguen dando sustos a esta gestora y su patrimonio sigue tiritando, con una pérdida aproximada del 30% de su patrimonio desde la salida de Francisco García Paramés que supone reembolsos en sus fondos por valor de 1.700 millones de euros.


 Ahora se va otro gran partícipe del fondo, Alicia Koplowitz, principal accionista de Morinvest, una de las mayores Sicav españolas con 491 millones de patrimonio. 


 Morinvest ha tenido normalmente en su cartera importantes posiciones en Bestinfond y Bestinver Internacional, cerrando el tercer trimestre sin nada de estos fondos.


 Los fondos de Bestinver con mayores salidas de flujos son Bestinfond (565 millones) y Bestinver International (567 millones). La cartera ibérica pierde en este periodo un 5% de su rentabilidad y la cartera internacional, un 6%, según Bloomberg.

#2

Re: Seguimiento de la SICAV de Koplowitz

Pues nada, ¡más alegría! Gracias por informar de esto, Carla. Menudo reto tienen los nuevos gestores a partir de la semana que viene, que es cuando parece que se incorporan.

#3

Re: Seguimiento de la SICAV de Koplowitz

De nada!!

La verdad, es que van de mal en peor... No sé como acabará esto pero pinta muy muy mal.

#4

Re: Seguimiento de la SICAV de Koplowitz

Calla, calla. Que l@s loc@s fuimos l@s que salimos pitando el mismo día 23 por la mañana...

#5

Re: Seguimiento de la SICAV de Koplowitz

Seria de gran interés saber hacia donde ha movido Alicia ese pastizal.

#6

Re: Seguimiento de la SICAV de Koplowitz

Lo mismo se compra un Goya para que se lo roben... o fue a su hermana?

Esther si nos lees, por favor, dinos donde llevas tu dinero, manifiestate.

#7

Re: Seguimiento de la SICAV de Koplowitz

Sigo pensando que hay que esperar y ver.No me importa si la cartera ha perdido un 30 o un 50 por ciento de los fodos. Me importa la rentablidad yel hecho es que su rentabilidad ha caido el 5%. ? mal rsultado¿ si. ?Catástrofe¿. Pues no.
Hay preguntas que quedan en el aire.
?Sin los recortes de Octubre, perderia un 5%
?Sin la gran retirada de participes, aun faltando Parames, perderia el 5%
?Ha pasado un tiempo suficiente para valorar la nueva gestion¿
No tengo respuesta clara para ninguna.Asi que,sigo.
El tiempo dirá si he acertado.

#8

Re: Seguimiento de la SICAV de Koplowitz

Lo mismo a final de año empiezan a comprar a mansalva con la liquidez que tengan para hacer subir las acciones en cartera y no salir tan feos en la foto de fin de año... Lo veremos. :P

Guía Básica