Acceder

¿Buen momento para posicionarse en Alemania de cara al 2015?

24 respuestas
¿Buen momento para posicionarse en Alemania de cara al 2015?
1 suscriptores
¿Buen momento para posicionarse en Alemania de cara al 2015?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Buen momento para posicionarse en Alemania de cara al 2015?

Buenas,

AL final me decidí por el Aktien frente al Deutschland porque mirando la composición de la cartera el primero tira más de empresas de pequeña y mediana capitalización, y el segundo se centra más en empresas de gran capitalización, y con lo bajo que ha caído el Dax, creo que lo puede hacer un poco mejor.

Mirando rentabilidades pasadas y ratio de sharpe son parecidos, quizá un poco mejor el Aktien.

Un saludo.

#18

Re: ¿Buen momento para posicionarse en Alemania de cara al 2015?

Yo tengo posiciones en los 2, Pero últimamente el Aktien se ha comportado mejor y me da mejores sensaciones

#19

Re: ¿Buen momento para posicionarse en Alemania de cara al 2015?

Ja, ja. Eres un auténtico lobo de mar con tus posts, y de acuerdo totalmente en lo que escribes.
No se si seremos los inversores mejor formados del mundo o no, pero me doy cuenta k cuánto más aprendo, más pierdo
Al final, mi aita con su libretita apuntando los valores del Ibex cada día, y comprando y vendiendo cuando considera k está bien de precio, le saca más a esto que yo
Y ese no sabe lo k es Internet..
Por cierto, lo de mi logo de mi Perfil, no es por casualidad

#20

Re: ¿Buen momento para posicionarse en Alemania de cara al 2015?

Yo tengo ya exposición más que de sobra en Europa, considero. De hecho si el BCE comienza con los estímulos seguramente el año que viene reduzca paulatinamente la posición en Europa a la mitad al menos.

Así que por llevar la contraria acabo de volver a entrar en Rusia (he tenido mala suerte con la hora de corte, si no me hubiera apuntado una subidita del 4%) y he asomado un poco la cabeza en América Latina a ver qué pasa.

#21

Re: ¿Buen momento para posicionarse en Alemania de cara al 2015?

A k fondo has aportado?
Seguramente esta semana k viene aporte algo a ese país

#22

Re: ¿Buen momento para posicionarse en Alemania de cara al 2015?

Parvest Equity Russia Opportunities N-Capitalisation ISIN: LU0265268929

En Renta4 lo tienen a partir de 200€

#23

Re: ¿Buen momento para posicionarse en Alemania de cara al 2015?

Gracias,compañero.
Mañana le echo un vistazo a ver la pinta que tiene ...
Eso si, si lo has tenido esta semana ya abierto te has inflado (un 7% nada menos ...)
Tal vez sea buen momento para entrar,pues el resto de Europa, no me acaba de convencer, y con el Oro la he cagado ...

#24

Re: ¿Buen momento para posicionarse en Alemania de cara al 2015?

La hora de corte me jugó una mala pasada, lo tengo con entrada a fecha del 30/10, si hubiese llegado antes me hubiese apuntado una subida del 5%, pero bueno, un 0,75% en un día tampoco es malo. Yo entré porque llevaban unos días cayendo sin mucho sentido y esperaba que se tranquilizara un poco el asunto ahora que USA está más pendiente del Estado Islámico.

Por cierto, al final no entró la orden al N sino al C que es la versión barata, y está ahora mismo a 200 de mínimo de entrada. El ISIN es LU0265268689, así que si tienes suertes te ahorras un poco en comisiones.

Con el oro yo he hecho una jugada maestra... menos mal que recogí beneficios cuando llevaba un 10% de subida, porque ahora está con un 12% de pérdidas y no sé si ponderar a la baja, salirme y esperar que con lo que diga el BCE baje aún más para entrar un poco más abajo o directamente vender y olvidarme de las materias primas por un tiempo.

Brokers destacados