Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Buen momento para posicionarse en Alemania de cara al 2015?

24 respuestas
¿Buen momento para posicionarse en Alemania de cara al 2015?
1 suscriptores
¿Buen momento para posicionarse en Alemania de cara al 2015?
Página
1 / 4
#1

¿Buen momento para posicionarse en Alemania de cara al 2015?

"Iturriaga: "La gran sorpresa del año que viene será Alemania creciendo más del 3%"
http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2014-10-28/iturriaga-la-gran-sorpresa-del-ano-que-viene-sera-alemania-creciendo-mas-del-3_420331/

Al hilo de la inversión en Alemania, información sobre el conocido dws deutschland:
"Actualización del DWS Deutschland: elevando exposición a valores cíclicos y constructivos en small y mid caps"
http://www.fundspeople.com/noticias/actualizacion-del-dws-deutschland-elevando-exposicion-a-valores-ciclicos-y-constructivos-en-small-y-mid-caps-157207

Saludos germanos, hermanos rankianos.

#2

Re: ¿Buen momento para posicionarse en Alemania de cara al 2015?

Espera a que Draghi se aclare y el bc. aleman se lo permita.
Los fondos son a largo, da igual entrar un poco después,creo que es mejor entrar en tendencia clara. Todavía puede haber sorpresas.

#3

Re: ¿Buen momento para posicionarse en Alemania de cara al 2015?

DWS DEUTCHLAND con esa idea puede ser interesante utilizar este producto

#4

Re: ¿Buen momento para posicionarse en Alemania de cara al 2015?

Gracias por la información Alcalde

Bueno, los gurús y el Iturriaga puede decir misa.... todos se han equivocado en las de este año, y ya están con las del año que viene... ¡¡les encantan las predicciones!! eso si, nunca miran al pasado para entonar el mea culpa.

De este modo, si el año que viene Alemania lo hace requetebien, para eso tengo a super Jürgen, de Wertefinder, con una exposición a alemania del 19%. En él si confío, y si lo ve claro, seguro que mete aún más la cabeza en su hábitat natural, que se debe conocer al dedillo.

Estoy muy escarmentado de las predicciones anuales, cada vez pienso más que no sirven para nada.

Aquí de los pocos que ha acertado en cosas y que ha dado muy buenos consejos ha sido Ratio.

El resto, me fio más del criterio de los rankianos que de muchos de estos gurús.

#6

Re: ¿Buen momento para posicionarse en Alemania de cara al 2015?

Cada vez entiendo menos los mercados.
No veo clara la relación entre los bcios. empresariales y otras consideraciones fundamentales...con las subidas y bajadas de
los mercados, tampoco con las tensiones geo-políticas.No siempre se cumplen esas consideraciones.

Lo que siempre se cumple es lo siguiente.

-Entradas masivas de capital > Suben los indices > Euforia > Suben más los indices.
-Salidas masivas de capital > Bajan los indices > Pánico > bajan más los indices.

#7

Re: ¿Buen momento para posicionarse en Alemania de cara al 2015?

Hola creative.
Totalmente de acuerdo, pero si te esfuerzas mucho, mucho en entenderlo, es peor y tampoco lo entenderás ;)
"be water my friend"...

saludos.

#8

Re: ¿Buen momento para posicionarse en Alemania de cara al 2015?

Je je...

¡Vaya... Parece obvio pero creo que es la verdad!

Es fácil entender que la industria exportadora alemana se beneficiará de la mejora en la economía americana, y mejor si el dolar se aprecia con respecto al euro.
También es fácil que los fondos en renta fija corporativa europea disfruten de revalorizaciones, incluso con el peligro que tiene hoy la renta fija.
Si me apuras, hasta Francia resulta interesante, con las medidas de ajuste y los incentivos del BCE, PARA EL 2015.

Pero todo cambia cuando algunos "muy grandes" fondos de inversión o "megainversores" se ponen de acuerdo para hacer bajar o subir un mercado. El único sentido es la especulación pura y dura.
Manejan un excesivo volumen de capital y manipulan los mercados, en especial los pequeños y medianos como el IBEX35.

Y ahí, amigo Safilo, es cuando yo me pongo a temblar.

Un saludo.