Acceder

Panda Agriculture & Water Fund ¿Un gran fondo para el futuro?

41 respuestas
Panda Agriculture & Water Fund ¿Un gran fondo para el futuro?
12 suscriptores
Panda Agriculture & Water Fund ¿Un gran fondo para el futuro?
Página
1 / 6
#1

Panda Agriculture & Water Fund ¿Un gran fondo para el futuro?

 Yo no soy de invertir en fondos, es más ahora desde USA, me sería casi imposible creo, entrar en este, pero me parece que tiene un gran potencial de futuro este tipo de fondo, y me gusta la gestión de Marc, de momento estoy seleccionando compañías de este fondo que me pueden interesar para mí cartera...

 ¿Qué pensáis de este fondo? ¿Y del sector?

 Creo que a largo plazo el tener alguna de estas compañías (pongo el hilo aquí, pues creo que es donde más corresponde pero en el de bolsa también podría ir...) puede ser un gran refugio en un momento muy complicado de la RV...y de las invesiones en general...

 Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#2

Re: Panda Agriculture & Water Fund ¿Un gran fondo para el futuro?

Hola Tywin Lannister,

Yo también creo que tiene un gran potencial. En una entrevista, Marc digo que es una buena oportunidad de compra a largo plazo, ya que los precios agrícolas ahora mismo se encuentran en mínimos.

Un saludo

#3

Re: Panda Agriculture & Water Fund ¿Un gran fondo para el futuro?

Lo estuve mirando, por lo poco que he leído de Marc me parece honesto, lo que no quita que se pueda equivocar en sus inversiones. Lo que no me cuadró fue ver en un fondo que se llama Panda a una empresa como Monsanto, aunque ésta pueda aportarle mucha rentabilidad. Tener que contratarlo con otra gestora también hizo que me enfriara con este fondo. En cuanto al sector creo que a medio-largo plazo puede ser una buena inversión. Deustche tiene también fondos del sector agrícola. Un saludo.

#4

Re: Panda Agriculture & Water Fund ¿Un gran fondo para el futuro?

precisamente leí que la gestora alemana lanza un nuevo fondo global, un saludo

#5

Re: Panda Agriculture & Water Fund ¿Un gran fondo para el futuro?

¿qué fondos hay en euros dedicados a la agricultura-agua aparte del Panda? ¿alguno recomendable?

#6

Re: Panda Agriculture & Water Fund ¿Un gran fondo para el futuro?

Hola Luisalfil.
Échale un vistazo a este:
RobecoSAM Sustainable Agribusiness Equities D (LU0374106754)
saludos.

#7

Re: Panda Agriculture & Water Fund ¿Un gran fondo para el futuro?

Buenas, Tywin Lannister.
El fondo es bueno y muy recomendado, pero si no me equivoco no está disponible en selfbank ni en renta4.
En un hilo de principios d el 2014 del que no recuerdo el nombre hubo algunos foreros que lo solicitaron en renta4 y a estas alturas no hay ni rastro de ningún fondo de la gestora.
¿Alguien tiene algún fondo de panda, en que comercializadora?.
Yo contraté a principios del 2014 el DB platinum agriculture y la verdad es que no me pareció que el sector fuera a tener un buen año y no me equivoqué... esa vez.

Las commodities no tuvieron un buen 2014 y no parece que el 2015 sea mejor de momento; ¿quizá para el segundo semestre?.

Saludos a la panda de amigos de rankia.

#8

Re: Panda Agriculture & Water Fund ¿Un gran fondo para el futuro?

Muchas gracias, un saludo.

Se habla de...