Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
9.669 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Telefonica es una trampa de valor, netflix esta en crecimiento .

Telefonica ni a cierre en 3.98 ADR usa, cotiza a valor contable. 

Telefónica luchó por salir de la infraestructura hace ya años cuando estuvo a punto de aliarse en serio con TIM para aprender cómo separar la comercialización de la red y lucha por ser como un proveedor como Netflix, con más ego que capacidad. Pallete es el responsable de ese fracaso. Full stop.

Invaluable

Son valores numéricos unipersonales. No incluyo el cómputo familiar.

1 persona, 3k al mes en 14 pagas netos me cuesta mucho no considerarlo clase media. Te da para piso decente, coche, gastos y ahorro. Sea en la ciudad que sea de españa.

Me cuesta considerar menos que acomodado a alguien que gane 5/6k al mes netos en 14 pagas. Más que nada porque muy pocas personas llegan a cobrar eso al mes en toda su vida.

tranquilo que el vecino soy yo no tú.

Invaluable

Antonio González gestiona 350 pisos turísticos para grandes y pequeños caseros de Madrid. Estos días de confinamiento en conversaciones por teléfono con sus clientes o en correos por escrito responde a la pregunta del millón: ¿Ganaré más dejando el piso para turistas o debería pasarlo al alquiler de larga duración?
Explica que la decisión depende de la ubicación -es más fácil seguir en el mercado si tienes un piso en la icónica Plaza Mayor- y de si los dueños son capaces de aguantar hasta la recuperación. “Hay mucho pequeño propietario que se compró un pisín para vivir de esto como sueldo extra y esos pobres se han arruinado”, dice González. Pero añade que también los peces gordos van a sufrir porque muchos tienen decenas de pisos hipotecados: “Aquí todos vamos a comer menos gambas y langostinos”.
Fuente: 
https://elpais.com/espana/madrid/2020-04-21/el-vertigo-de-los-caseros-turisticos-alquilar-es-un-acto-de-fe.html

Barato, barato.

Loving Málaga

Off - Topic

¿Para cuándo se conseguirá el cianuro intravenoso cómo pena para esta escoria?

https://elpais.com/tecnologia/2020-04-21/me-asegurare-de-que-te-averguences-toda-tu-vida-nueva-oleada-de-correos-que-amenazan-con-divulgar-un-video-sexual.html

Tengo la sensación que los ciber-ataques y el phising se les ha ido completamente de madre. Yo antes apenas recibía 1 spam cada 2 o 3 días y últimamente 5 o 10 diarios.

Mafias HDGP.

Fin Off - Topic 

Loving Málaga

No es ninguna critica, no te lo tomes así. 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia