Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
8.211 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo entendido que WB considera a precio justo BRK, cuando esta a 1.1 veces valor libros. (eso entendi de un video de alejandro en youtube)

Yo me esperaria a una corrección para entrar. a nivel personal.

Tú no la llevas Analitycs?

BRK ? no. 

Yo en verdad tengo muy poco dinero en los fondos y recorro mi propio camino para bien o para mal. 

Pero vamos, entre BRK y Brookfield son como dos fondos de inversion de alta calidad...

De todas formas, tengo pensado indexarme al nuevo mundo. 

Vendí BAM el año pasado porque me hizo un 20% en 5 meses y dije, esto se va a deshinchar...

De lo peor que he hecho y hare como inversor, esa si que es para tenerla hasta que te mueras....

Yo tampoco, aunque cada cierto tiempo me pregunto: Por qué coño no estoy en BRK? :)

Anda, si al final  mis acciones de pharma mar me van a dar la alegría por algo inesperado!
porun lado el 28 de agosto se sabrá si aceptan zespyre como farmaco para cancer microcitico pulmón , en EEUU, por otro de aquí dos semanas dicen tener ya el test del coronavirus listo y  el lab tiene sede en wuhan. Y por otro lado aplidin puede ser efectivo para coronavirus. y es un medicamento aprobado en Australia,
si fuese cierto todo, que ya me gustaría a mi ¿ que pasará con las acciones si realmente se cepilla al virusillo.?el potencial de clientes para el coronavirus es  muy alto
creo que las compre a máximos como un pardillo, sobre los 7 euros llevo no se cuantos años teniendolas y las he visto bajar a 0.97 cts de euro. Pero el hecho de ser farmacéutico me ha hecho entender que es una empresa en nacimiento ,. a ver si me ayuda para la jubilación jajaj

Esta bajando un 5%, vaya chicharro del gran gurú Parames
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1