Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
7.759 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en la cartera iberica,que leche hizo Paco que no invirtio en ferrovial ,iberdrola o enagas,de todos estos gurus era sabido que tenian tendencia alcista y se nos queda con tecnicas,quabit,bankia,puros chicharros

Yo quitaría quabit, pero por lo demás ojo con iberdrola y demás. Los precios de Iberdrola son muy caros, y ferrovial sin mirar nada ya te digo que también. 

¿Es posible que los intentos de FGP por diferenciarse del resto de estilos de gestión sea lo que nos está llevando a la ruina? (a él no, que las comisiones son suculentas)

Están apostando por las que más baratas están, esperando multiplicar por 3 ó 4 en la otra cara del ciclo.

Y mientras tanto, a cobrar comisiones y los partícipes a apretar el culo

Freedom is driven by determination

Efectivamente, y hoy en dia hay mucha gente que ya se ha vuelto a olvidar de que los pisitos pueden bajar, y mucho... Hay un miedo atroz hacia la bolsa, y en cambio el ladrillo vuelve a ser el safe heaven. Ya sabemos como acabara la historia...

Una pregunta,
Como os enterais de lo que vende y compra el cobas Internacional??? 
Yo lo tengo en cartera desde hace un año y la verdad que la info que me mandan al email pocos datos dan......
Gracias

Si y no..
Paquito está haciendo un doble o nada. Es el fondo con peor performance de la industria (podeis ver aqui abajo, ranking 99 de 100. Me imagino que estadisticamente no se podra ser 100)
 https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000YN5R 

por tanto lo unico que le queda es meterle aun más riesgo para ver si suena la flauta y duplica la inversion en estas apuestas. Y con ello ver si puede recuperar su prestigio (=ego). Todo a costa de los ahorros de inversores retail que pagaran el ego trip
Pero eso si, esto solo lo consigues en empresas super volatiles, con mucha deuda, en general no familiares y con equipo gestor cuestionable

voila... ahora se puede entender la cartera de cobas. 

El tio se las pasa vendiendo lo contrario en EsRadio, además es asombroso como le comen el ciruelo a Cobas en TDND con los resultados que tiene
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1