Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
7.405 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

bueno aun no ha terminado la jugada. 
estoy apostando a que el CEO no va a ser idiota y no se va a obcecar con sacar adelante el campo. a mi favor que tiene un 6% de la empresa y se juega algo.
si se deshace del campo, queda una empresa cotizando a 1.5 FCF depurado, casi sin deuda y con otra licencia todavia por explotar. 
considerando que el CEO es un ladron y que estamos en nigeria eso puede valer que, 3x FCF? es doblar. con la opcionalidad de que los fondos se rebelen  y echen al CEO, entonces si tenemos un multibagger.
pero si el tio se empecina en ese campo esto puede ser una aryzta

el tiempo dira

Ha sido un auténtico disfrute haber colocado una parte de mi plan de pensiones en el Ing S&P, pero ya estoy retirando una parte del mismo porque los niveles alcanzados me dan cierto respeto, aún así y todo no lo he hecho en su totalidad. El problema surge cuando te tienes que plantear donde colocarte y ante la duda a un mixto defensivo. Últimamente y por si a alguien le sirve lo que estoy realizando es aprovechar las bonificaciones de algunos bancos de entre el 3 y el 5% de bonificacion por traspaso, de 5 a 8 años de permanencia y procurando examinar bien y a fondo donde colocarlo.

Aver si termina bien la jugada. Vendiendo parte de la posición igual consigues que te salga gratis o casi gratis la apuesta.
Mucha suerte Jack!

¿crees que no hacen trading con una subida del 50% y otra del 100% en un mismo trimestre?

Freedom is driven by determination

Más claro agua😂😂😂😉

Gracias, se hace lo que se puede😎.

Han vendido 250.000 acciones, el día de las dos últimas comunicaciones a la sec, el precio era similar, tendrian que haberlas vendido a finales del 2019, no se cuanto tiempo tienen para comunicar a la sec. Aún así por mucho trading que hagan en Valaris,  tendrán muy difícil recuperar la inversión.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia