Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
5.079 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer me compre una bolsa de papatas en el chino, me cobraron 0.40 centimos. 

Acabo de subir de comprarme una cocacola, y cuando entro a la tienda, la china va y me dice "toma 5 centimos que ayer te cobre mal, costaba 0.35 centimos" 

Me he quedado a cuadros, luego dudamos si van a conquitar el mundo o no, ahi tienes la respuesta. 

Sí, la verdad es que tienen una ética profesional y un respecto por las relaciones comerciales dignas de admiración.

Ayer vi esta entrevista del CEO de Huawei en Xataka. La entrevistadora llevaba muy bien preparadas las preguntas. A pesar de no soltar prenda y contestar casi todo con evasivas el CEO consiguió transmitir de forma muy cercana y clara la visión de permanencia de Huawei en el negocio de los smartphones:

https://www.youtube.com/watch?v=q8u0cGnKfKA

"Vamos a seguir en este mercado sí o sí"

Yo ando mosqueado ya con Cobas. No por la pérdida de 25% sino por el ingente número de errores cometidos desde el principio. Sacar pasta no tiene sentido y no le veo a meter tampoco. Estoy empezando a ver algún fondo pasivo indexado a S&P para nuevas aportaciones pero me preocupa lo alto que está.

No llevo bien la liquidez y prefiero meter mensualmente un % de mis ingresos. ¿En qué indexado empezaríais a entrar? S&P o MSCI world? Tengo entendido que Vanguard no se puede contratar desde EU. Algún roboadvisor? Gracias

Yo a estos niveles no quiero un indexado ni en pintura. Prefiero la liquidez

Freedom is driven by determination

Me dejas bueno. Iré metiendo en depósitos hasta que esto caiga. Una duda: que index entrarías un world o algo USA??? Sabes cómo se contrata? Thanx

Yo he ido a un chino recientemente y después de pedirles factura se negaban poniendo excusas, tras insistir, me acabaron haciendo con un boli y un post it una "factura".
No por ello extrapolare una experiencia personal al resultado de todos los comercios chinos...

@Salva Marques, yo también opino que no debes eliminar los Post del hilo original. Duplicarlos es la mejor opción y lo que te pedimos la totalidad de los usuarios de este hilo que al fin y al cabo es a los que nos importa. La opción de suscribirse y recibir un email no es en absoluto una solución.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1