Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
4.653 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, puso alguno creo que eran dos de Vaneck, uno para minas junior y otro senior.

Uy Aryzta, va camino de dar entrada para otro swing.

Edito, este último quería decir Numantia. Actualmente me gusta mucho por varios factores:

1-. Poco volumen, fuera del scope de medios, críticas foreros = 0 influencia en la política de inversión.

2-. Un gestor en mi opinión muy bueno, y además, de una gran transparencia.

3-. Incorpora value con mayor círculo de competencia, abierto a las tech, lo que le hace una cartera más híbrida y me cubre en negocios value del siglo xxi.

Re: ¿Qué efectos han tenido el aumento del cash cost y el efecto de las paradas anunciadas en los resultados de ENCE?

Que alguna gestora contrate a este muchacho.

Re: ¿Qué efectos han tenido el aumento del cash cost y el efecto de las paradas anunciadas en los resultados de ENCE?

Lo puede hacer cualquiera, es simplemente una calculadora, un bloc de notas, anotaciones en papel y algo de tiempo, nada mas, el unico valor que aporto, es el tiempo que lleva. 

VanEck Vectors Gold Miners ETF (GDX)

VanEck Vectors®  Junior Gold Miners ETF ( GDXJ®)

Freedom is driven by determination

Esto ya si huele a corrección seria, rojo varios días seguidos y precios que no tienen un suelo definido.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1