Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
4.262 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se tarda 5 minutos en darse de alta en Magallanes. Todo los tramites son electronicos. No se pierde tiempo en imprimir, firmar y remitir documentación.

A mi esto ya me dice mucho de la gestora a diferencia de otras.

Además por lo menos en el europeo (si en el Microcaps), no tienen ninguna limitación o comisión temporal. Tengo una posición en el Europeo y es de mis primera opciones si esto de verdad se cae en incrementar la posición.

Me acabo de abrir en el europeo una posicion simbolica. 5 minutos. Todo facilidad y sin trabas y sin limitaciones. 

A ver si aprenden en AZ y en Cobas (aqui al menos no tienen minimos de inversion)

A mi me parece que Magallanes son los que hacen un Value más puro, con lo bueno y malo que tiene eso, si ves la cartera en un año no creo que haya rotado más de un 25%, muy diferente a lo que hace Cobas.

Me ha gustado la entrevista. Se les ve con las ideas claras.

Por lo que tiene en cartera desde hace un año y medio tiene que ser Aker BP, diría que es esta Pirate.

Solo he mirado por encima y pensaba que era la driller pero le había visto unos números malísimos así que la había descartado. Habrá que echarle un vistazo

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1