Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
17.264 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola:
*Me parece bastante probable ver el VL_SEL>=100 en algún momento antes del 28/FEB/2022.

*Me parece menos probable que lo anterior (pero medianamente probable) ver ese VL_SEL>=100 el propio 28/FEB/2022.

*Mañana jueves no abre NY y el  viernes media jornada. Por eso es importante que hoy las de NY no se rindan y presenten batalla, como lo está haciendo en este momento la innombrable CIR.

Thanksgiving day. Entiendo que los fondos patrios tampoco publicarán sus VL al tener una exposición significativa a un mercado cerrado.

Espero que no aprovechen para hacer un puente hasta la Constitución e Inmaculada (jeje).

Re: Degiro

Hacia días que no la miraba, se ha ido sobre los 13 nuevamente. Como la sigues viendo? Habrá oil para rato, pero el mercado va a seguir penalizando a todo el sector.

Por otro lado parece que los mercados se están apuntando a ligera corrección. No me extrañaría estar planos un tiempo. 

Degiro
0
androidphoria.com/novedades/degiro-no-funciona-se-ha-caido-razon

no creo que tenga mucho recorrido el tema....  

Fre, me acuerdo que tenías interés por Reed's ......y que pediste opinión a Sivermoon...
¿al final qué has hecho?
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia