Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
13.541 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con el bono USA al 5% a 10 años... tienes el SP500 cayendo un 33%. solo ajuste de rentabilidd yield. 

y el bono USA al 5% a 10 años tan solo necesita de una inflacion al 5 % anual. durante unos años no muchos... ya que un 5% de inflacion anual en solo 3 años, te mete un destrozo en todos los depositos del 15% y un poco mas.  

Podrias eliminar en 3 años el 15% del patrimonio depensiones de un pensionista de USA durante toda su vida... si mantienes los tipos al 0% con semejante inflacion. 

hace nada los tipos estaban al 2% con inflacion del 2-  2.5% 

Que se vayan de las mmpp y energía ahora es para sacar hasta el último euro. Y falta un año para los cinco de Cobas que si sigue en vl 75 es para sacar hasta el último euro. 

Tienen que empezar a irse de esos sectores cuando el vl esté en 150€ como poco y debería ser en 200€ por los potenciales que han estado vendiendo. Esto es alucinante. Me refiero a azValor

son traders expertosj ajaja

pero algo se quedaran.... en el 4Q segun habeis dicho por aqui, habian hecho un all-in en energy

Estaba repasando la hemeroteca y, si no estoy equivocado, aquí se supone que dicen que con el petróleo a 60 Tullow vale 1,8 y con 50 vale 0,3. Pues creo que el petróleo está a 60...y Tullow cotiza 0,3...¿Margen de seguridad?

Loving Málaga

Yo tampoco nada del otro mundo, pero me callo porque no la quiero gafar. Lleva varios días con buenas velas y con volumen algo superior a la media. Parece que quien quisiera vender, ya vendió... Sólo quedamos los que aguantaremos hasta acercarnos a los 4$. Lastima que algunos la lleven cuando el dólar estaba un 10% más caro que ahora, también es importante tener en cuenta bel efecto divisa.
A ver si por fin mañana tiene un buen cierre semanal con otro 2-3% de subida!!

Sería interesante saber hasta cuando lo han retrasado. 

Tiene que subir sí o sí. Lleva un underperformance del 50% son sus peers por la puta cara. Sólo por ruido de mercado y mamoneo de los HFs bajistas

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia