Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
12.774 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una gilipollez el D6.

Programa Aforix y te lo haces en 10 min. Necesitas también el extracto del broker a 31 de Diciembre y fotocopia de tu DNI.

Freedom is driven by determination

Apreciado Lifestyle84.
Yo haría exactamente lo que te ha propuesto Silvermoon.
El daño ya esta hecho, y creo que si tu no notificaste que excedías de 50.000€ , no lo sabrán fácilmente.
Sin animo de ofender, pero para ellos eres un mindungui. No manejas una gran cantidad para que se te investigue fácilmente.
Aun y así es un riesgo pero notificar el error a la AT no te librara de una multa y seguramente de una revisión  de tu declaración.
Suerte.

Ojala, la verdad es que me encantaría.
Estoy preocupado, porque yo quería hacer las cosas bien y siempre he puesto mis ganancias.

El problema es el modelo 720
Echad un vistazo a las multas.
O sea que con la declaración no era suficiente.
Llamo, no me dicen nada.
Declaró y pago plusvalías, vamos eso lo tengo claro si me quieren cascar una multa me defenderé.

Eso te pasa por ser rico, ahora estás en la diana de los piojosos pro-okupas.

Te pueden montar la narrativa de peligroso especulador lleva al extranjero capitales y defrauda a la hacienda pública .... la casa que cuida de las necesidades de todos los españoles de bien.

Freedom is driven by determination

Muchas gracias a todos.

Yo voy a hacer las cosas bien, lo absurdamente cierto es que no tenía ni idea de que superé esa cantidad, estamos hablando de superar ínfimamente a final de año la cuantía  y se ve que yo empecé con 41000 euros,  encima pagué plusvalías imaginarias ( puesto que el dinero no está en el banco) 
Llamé, Como puedo probar esas llamadas? Eso tb tendrá una responsabilidad...

En fin voy a hacer las cosas como debe ser, 
no creo que sean tan sinvergüenzas porque yo tb se defenderme.

Independientemente, esperemos que el TJU nos salve de estos ladrones y no se aprovechen de los demás, es increíble la cantidad de trampas y robos en forma de ibis, herencias, ivas, impuestos y ya lo de las donaciones  el no va más.

Que nos dejen vivir tranquilos, que ya pagamos lo suficiente.

disfruten lo votado...

Puede que en el caso de Lifestyle, Cuenta completa sea cartera + margen usado, pero los que no hemos tocado el margen libre, Cuenta completa = Cartera + lo que se tenga en líquido en euros.

Pero lo mejor es lo que has hecho tú, mejor asegurar...
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1